Tratamientos para un vientre plano

Las malas posturas, los hábitos poco saludables y la genética tienen mucho que ver en que no podamos presumir de una tripa plana. ¿Decidida a ponerle remedio?

tripa

360º, Moisés Amselem. Cuando lo último en tecnología se une a la cosmocéutica más vanguardista, los resultados se aprecian desde la primera sesión. Esto es lo que consigue Venus Legacy, que trabaja combinando radiofrecuencia multipolar (de efectos profundos) y pulsos magnéticos, con los que se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, reducir los depósitos de grasa (convierte los adipocitos en mantequilla) y disminuir la piel de naranja. Además, una succión mejora el drenaje linfático y estimula la circulación. Tras cada sesión, y más tarde en casa, el tratamiento se completa con la línea corporal de Skinceuticals.  

Duración: Hasta 10 sesiones, de 30 minutos. Precio: A partir de 90 €. Antonio Maura, 7, bajo dcha.; Madrid. clinicaacidohialuronicomadrid.es

Fuera tripa, Maribel Yébenes. Librarnos de la "barriguita" instalada durante el invierno es una de nuestras prioridades cuando se acerca el momento de exhibirla. Los masajes manuales son una buenísima opción para conseguir descongestionar y drenar líquidos y toxinas de esta área. Las tracciones sobre la zona abdominal y el sacro ejercen presión sobre los tejidos ayudando a la quema de grasas y a la tonicidad. Además, si se combinan con una cosmética potente en principios activos 'quema grasas' y drenantes, se intensifica el efecto de pérdida de hinchazón. Es aconsejable, durante y tras el tratamiento, evitar la sal en las comidas, así como los alimentos con alto contenido en sodio.

Duración: Dos sesiones semanales durante cuatro semanas. Precio 450 € / 5 sesiones. Paseo de la Habana, 14; Madrid. maribelyebenes.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS