Tratamientos reductores cara a cara: cavitación

La cavitación es un tratamiento que, con la ayuda de cierta aparatología, consigue reducir volumen y celulitis en zonas localizadas.

cavitación

La cavitación es un tratamiento que, con la ayuda de cierta aparatología, consigue reducir volumen y celulitis en zonas localizadas. Actúa provocando la destrucción de las membranas de los adipocitos y permite transformar la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través de vías naturales. Las microburbujas de aire “rompen” las paredes de la célula grasa y hace que se destruyan. Su contenido va directamente al sistema linfático y urinario y de esta forma tan sencilla la eliminamos.

Este método tiene muchas ventajas dado que es indoloro y reduce tanto volumen como celulitis. Además es un tratamiento no invasivo, no requiere agujas ni incisiones lo que supone una gran ventaja para las más miedosas. Y por si fuera poco, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Es casi un método 10 pero también cuenta con algunos inconvenientes:
-Este tratamiento requiere mucha constancia, ya que los resultados no aparecen de inmediato.
-Después de la cavitación es fundamental drenar con electrostimulación y presoterapia, por sí solo no funciona. Por lo tanto puede que al final tengas que invertir un poco más de tu tiempo y de tu dinero para conseguir esa figura espectacular que buscas.

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS