Tratamientos reductores cara a cara: la presoterapia

La presoterapia estimula el drenaje venoso y linfático de la zona a tratar mediante la realización de un masaje mecánico.

tratamientos reductores

La presoterapia estimula el drenaje venoso y linfático de la zona a tratar mediante la realización de un masaje mecánico. La estimulación provocada mediante cambios de presión favorece la circulación de los líquidos acumulados facilitando la eliminación de los edemas que producen la hinchazón en determinadas áreas.

Para iniciar este tratamiento te colocarán un pantalón de 24 celdas dejando libre la zona que queremos reducir. La estimulación del retorno venoso y linfático se produce por la compresión y descompresión de cada una de las celdas, cuya presión ha sido previamente calibrada según tus necesidades.

Parece un sistema ligeramente complicado en su forma de funcionar pero tiene algunas ventajas increíbles. Por ejemplo, potencia mucho los efectos de otros tratamientos reductores, se puede combinar con cualquiera sin contraindicaciones, lo cual es una gran ventaja. Como no utiliza corriente, muchos médicos lo recomiendan a las embarazadas. Y además, además de no provocar molestias, te podemos asegurar que es incluso agradable. El problema es que para lograr grandes resultados deberás combinarlo con otros tratamientos como radiofrecuencia, electroestimulación o LPG.

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS