Tres en uno: la solución para el cuidado de las más perezosas

Uno de los motivos por el que muchas mujeres admiten no cuidarse es porque les da pereza utilizar muchos productos. ¿Qué tal si reducimos tres de ellos a uno solo?

Anna Arbiol/19 de junio de 2008

Tres en uno: la solución para el cuidado de las más perezosas Uno de los motivos por el que muchas mujeres admiten no cuidarse es porque les da pereza utilizar muchos productos. ¿Qué tal si reducimos 3 de ellos a uno solo? Se trata de Biosource Eau Micellaire de Biotherm, un agua que limpia, desmaquilla los ojos y tonifica la piel y que ahora se relanza ante la gran demanda que ha tenido.

En un solo gesto, esta Eau Micellaire cumple tres funciones esenciales que las mujeres con prisas tienen que realizar sin perder tiempo. La piel queda limpia y perfecta, libre de impurezas y sin sensación grasa. No sólo las mujeres con prisas agradecerán un producto así, sino también todas aquellas que no quieran cargar demasiado el neceser en vacaciones. Una pasada de Eau Micellaire después de un baño en el mar y tu rostro te lo agradecerá tanto...


Continúa leyendo...

COMENTARIOS