Tres tratamientos para regalar... ¡y para regalarte!

¿Has sido buena este año? Si la respuesta es sí, entonces te mereces un regalo de auténtico lujo para celebrar lo bien que te has portado en 2008 y en previsión de lo bien que lo harás en 2009. Aquí encontrarás tres apetecibles y sugerentes ideas para una tarde de spa 100% deluxe. Tres tratamientos que, además podrás recibir en sendos hoteles de las mejores categorías, rodeada de un ambiente selecto y en las mejores manos. ¿La respuesta ha sido no? Entonces también te mereces pasar por uno de estos centros para que pienses en tu propósito de enmienda. ¡No hay nada que no se cure con un buen masaje!

tratamiento lujoSensualidad a flor de piel en un hotel de 5 estrellas

Una visita a Mas Passamaner implica un verdadero placer para todos los sentidos. La vista se nos regala con el maravilloso edificio modernista en el que está ubicado, el oído con la tranquilidad del lugar, el gusto con su prestigioso restaurante y el tacto con su spa. Y es que este hotel, ubicado en la localidad de La Selva del Camp, muy cerca de Reus, tiene en exclusiva uno de los dos únicos spas de la firma francesa Darphin que hay en España (el segundo lo podemos encontrar en Palencia, en La Casa del Abad). En sus instalaciones podremos dejarnos mimar por las expertas manos de las terapeutas, que trabajan con los productos de esta marca para proporcionarnos una experiencia tan positiva como placentera gracias a la aromaterapia. El tratamiento que proponemos se llama Preludio a la seducción, que se realiza en el rostro y es ideal para una noche especial en la cual queremos estar radiantes como nunca. Comienza con una exfoliación profunda, seguida de un sérum en los ojos y de un masaje profundo en el rostro. Después, se extiende una mascarilla en los ojos y el cutis y se termina con una crema hidratante adecuada. Por último, la especialista aplica el maquillaje adecuado. Preludio a la seducción dura 90 minutos y cuesta 100 euros.

Tratamientos mitológicos en Barcelona

El Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona aloja al prestigioso Aqua Diagonal Wellness Center en sus instalaciones. Para estas fiestas han preparado un exquisito menú de tratamientos inspirados en grandes historias de la mitología y en sus personajes que, además, se realizan con ingredientes tan suntuosos como el oro, las perlas y el cava. Su objetivo, además de hacernos pasar un rato de placer de high class, es renovar las células y proporcionarnos el mejor look para estas fechas tan especiales. De todas sus propuestas nos vamos a quedar con la Leyenda del Dorado, un peeling corporal a base de oro, que continúa con una envoltura y un masaje relajante, todo a base de oro. Dura 55 minutos y su precio es de 95 euros. Acompañando mucho más a las fechas que vivimos y al lugar donde está ubicado este spa, en Cataluña, La Leyenda de la Corte basa su efectividad en las propiedades del cava. Consta de una bañera de hidromasaje con cava y un masaje con aceite de esta misma bebida; este tratamiento está inspirado en la Marquesa de Pompadour, amante de Luis XV, que decía que el vino hacía a las mujeres más bellas. Dura 50 minutos y cuesta 67 euros.

tratamiento de lujoLa fuerza de los volcanes en Tenerife

En Tenerife, el Hotel Gala ha creado un magnífico tratamiento en su spa para estas fiestas inspirado en el propio origen volcánico de la isla. Su nombre es Vulcan, y su misión es relajar tanto a nivel físico y emocional desbloqueando nuestras energías. Comienza con media hora en una bañera de hidromasaje, que permite una descongestión muscular de lo más efectivo; si el cliente lo requiriera, se puede realizar otro tratamiento más profundo para relajar. Después se pasa a la cabina, perfectamente preparada con un ambiente que invita al descanso. Allí se activarán nuestros chakras gracias al masaje con piedras volcánicas, que desbloquearán la energía que se mueve en nuestro cuerpo. ¡Ideal para empezar desde cero en nuestra actividad diaria!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS