Trucos anticelulíticos de las celebrities

¿Cómo lucen las 'celebs' perfectas y sin celulitis? Te damos sus trucos y consejos para que este verano digas adiós a la celulitis y luzcas igual de bien que ellas.

Trucos anticelulíticos de las celebs

Con la llegada del buen tiempo nuestro cuerpo tiene que estar preparado para lucir perfecto. Para muchas mujeres la celulitis es un problema a la hora de ponerse prendas de verano pero ¡se acabó! 

Las famosas siempre están perfectas, aunque también sufren de este problema. Uno de los más importantes consejos para acabar con la grasa, aparte de beber dos litros de agua al día, es practicar ejercicios como running, spinning o pilates (el preferido de Irina Shayk), que mantienen a raya a la celulitis. Otras rutinas, como el baile, también ayudan. La top Alessandra Ambrosio, por ejemplo, se declara enamorada del Zumba, un baile que sirve para esculpir glúteos. Miranda Kerr, por su parte, elige las sentadillas para tonificar sus piernas.

La cosmética y los tratamientos también te ayudaran a eliminar la piel de naranja. Algunos tratamientos pueden ayudarte a perder entre 1 y 3 centímetros de contorno en dos semanas al mismo tiempo que tersan tu piel, como el tratamiento Cellucare de Swisscare (59,95 euros). Si además tratas tus piernas con un aparato de masajes anticelulítico como CM50 de Beurer (44,90 euros) fomentarás una rápida eliminación de líquidos ¡y conseguirás antes tu objetivo!

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS