Trucos para la depilación con cuchilla

¿Quieres unas piernas perfectas? Sigue nuestros consejos y ponte ya tus shorts preferidos.

Depilación rápida

Nuestro ritmo de vida, a veces, no nos permite cuidarnos como nos gustaría y nuestra piel es la zona que más sufre las consecuencias.

Los agentes externos, las depilaciones o, simplemente, los pocos cuidados que, a veces, le prestamos a nuestro cuerpo hacen que la piel sufra casi diariamente. Motivo más que de sobra para aprender algunos trucos que ayudarán a que tu piel no sufra con uno de los rituales de belleza más habituales: la depilación, sobre todo la que hacemos con cuchilla.

Además, te ponemos al tanto de las últimas novedades en depilación rápida y por supuesto, te ayudamos a que tu piel esté en perfecto estado durante todo el año.

Trucos para proteger la piel de la cuchilla

La mayoría de las mujeres apostamos por la cuchilla para depilarnos en nuestro día a día. Es la forma más rápida y más sencilla de lucir unas piernas perfectas, requiere poco minutos y es una forma sencilla de acabar con el vello.

Sin embargo, y a pesar de los rumores... ¿Sabías que la depilación con cuchilla no afecta al crecimiento del vello? Y además, no crece más duro ni más rebelde... La única pega es que la piel sufre si nos olvidamos de ella.

Por eso, nos ponemos las pilas y vamos a darte algunos cuidados para que tu piel se mantenga hidratada y ¡tus piernas sean envidiables!

- Hazte una exfoliación antes de depilarte. La piel está seca y a menudo pálida, tras haber estado resguardada durante todo el invierno, por lo que es recomendable exfoliarse al menos 3 veces a la semana. Es fácil y lo puedes hacer por las mañanas antes de la ducha.

- Ahorra: puedes optar por exfoliaciones caseras. Mezcla un poco de miel o aceite de oliva y avena, azúcar moreno o sal gorda. Pon un poco de exfoliante en las manos y masajea suavemente las piernas durante unos minutos. Mientras te retiras la mezcla, continua el masaje bajo el agua durante unos minutos.

- Aplica una capa generosa de gel de depilación o espuma, enriquecido en aceites y usa una maquinilla especial para mujeres.

- Tras el baño o la ducha, si la piel está cubierta de humedad, aplica una crema para retener los niveles de hidratación de la piel y así prolongarás la sensación de suavidad durante más tiempo.

- ¿Quieres unas piernas de cine? Tras la depilación aplícate autobronceador. Flexiona los músculos de la pierna y aplica una buena cantidad de bronceador en las zonas sombreadas. Esto da una mejor definición del músculo y una forma más tonificada.

Si incluimos estos trucos en nuestra rutina de cuidados habituales conseguiremos llegar al verano con unas piernas de infarto.

Y para que vayas preparando las piernas, te contamos también las novedades en depilación rápida que puedes encontrar ya de cara a la nueva temporada. Unas piernas suaves, lisas y sedosas al alcance de tu mano.

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS