Trucos para un trasero 10

Consigue un trasero de impresión

 

culodntroSi creías que lo de Jennifer López era 100% natural, no podías estar más equivocada. Puede que la genética te haya dotado de un trasero espectacular, pero con un poco de ayuda y unos cuidados específicos también puedes ayudar a tener esta zona perfectamente firme, tonificada e increíblemente sexy. No tienes más que seguir nuestros consejos y tener un poco de constancia. ¡Y es que tus nalgas no sirven sólo para que te sientes sobre ellas! Una puesta a punto de cara al verano no puede concluir sin que nos preocupemos de esa zona donde la espalda pierde su nombre. Auténtico objeto de deseo por parte de los hombres, y de envidia de las mujeres, el trasero también vive sus momentos más gloriosos cuando llega el verano. Minifaldas, shorts, bikinis, bañadores? Esas prendas que corroboran que la piel de tus nalgas está firme, libre de irregularidades y con un volumen adecuado. ¿No lo está? Entonces? ¡empieza a tomar nota!

Un poco de ejercicio es esencial para mantener la firmeza y el tono en una zona como la del trasero. Subir escaleras es probablemente lo más sencillo y económico, aunque la danza, la natación o el fitness también pueden ayudarte. Consulta en un gimnasio qué actividad será la más adecuada teniendo en cuenta tu edad y tu condición física.

Cuidados esenciales en casa

Como antes de comenzar cualquier tratamiento, te recomendamos que prepares la zona para que esté libre de impurezas y cualquier producto que vayas a aplicar penetre mejor. De manera que se hace imprescindible realizar un buen peeling acompañado de masaje cada mañana en la ducha. Te recomendamos la esponja Natural Massage de Calypso, con una doble acción exfoliante y tonificante. Su cara más rugosa limpia y activa la microcirculación, mientras que la más suave limpia suavemente y elimina los restos de jabón y células muertas. Está elaborada con tejidos naturales y es de uso diario.

culocalipso

También podemos reforzar la eficacia de los tratamientos desintoxicando desde el interior. Para ello podemos tomar el Zumo de Abedul de Weleda, con propiedades drenantes y purificantes. Favorece la circulación de líquidos y estimula los procesos naturales del organismo; es el complemento ideal para dietas adelgazantes. Se diluye una cucharada de este zumo en agua, infusiones o zumo y se toma dos veces al día. Como todas las referencias de esta firma, los ingredientes de este producto proceden de la agricultura ecológica.

culoweleda

Ahora ya podemos elegir la crema o gel que se adapte mejor a nuestras necesidades. Si, además de la firmeza, también te preocupa la celulitis en el trasero, te recomendamos Firming Performance de Juvena. Apto para todo tipo de pieles, reduce realmente la celulitis hasta en un 39%, y la piel de naranja hasta en un 24%, además de suavizar y reafirmar. Está dotado de una deliciosa fragancia que también estimula nuestros sentidos. Esta crema se puede aplicar mañana y noche en la zona con suaves masajes circulares.

culojuvena

¿Flacidez? Entonces te encantará Specifique Reafirm de Montibello, dotado con los beneficios del alga coral, rica en zinc, magnesio, calcio, cobre y cobalto. Estos oligoelementos están implicados en la división celular y en la formación de fibras de colágeno, incrementan el nivel de energía celular y sirven de estabilizadores. Se aplica cada mañana.

culomontibello

Continuar leyendo más cuidados para conseguir un trasero de ensueño.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS