Trucos para un trasero 10 (II)

Un trasero firme

Para potenciar la firmeza Skeyndor nos presenta su Específico Reafirmante Corporal, que reafirma, reestructura y lucha contra las estrías. Tiene una mezcla de algas, plantas y bioelementos que favorecen la regeneración de elementos como el colágeno, que sirve de sostén. Después de muy poco tiempo, el trasero se ve más firme y terso de manera natural.

culoskeyndor

Y, hablando de estrías, Róc nos propone una crema específica para acabar con ellas, Duplo Crema Antiestrías Retinol. Disminuye su tamaño, suaviza su textura y recupera la firmeza de la piel gracias al retinol, que ayuda a recuperar la firmeza de la piel.  Biotherm nos propone un tratamiento intensivo para suavizar, luchar contra la piel de naranja, redefinir los contornos y acabar con la retención de líquidos. Es su Celluli Laser Intensive Night, que actúa durante 10 noches, momento en el cual la piel verdaderamente trabaja. Sus efectos son visibles rápidamente gracias a la combinación de cafeína (quema las grasas), a un complejo que evita que los azúcares se transformen en grasas y a un trío de ingredientes que evita la retención de líquidos.

culobiotherm

 

Para aquellas que buscan una solución de choque.  Soluciones efectivas pero económicas: Sculpt Up de L?Oréal Paris, un gel fundente y tensor especialmente indicado para la zona de las nalgas, aunque también es apto para el abdomen. En tres semanas se empiezan a notar sus efectos tensores, remodelando la zona hasta tener un aspecto óptimo.

culoloreal

Para terminar de reforzar el efecto de los tratamientos, te sugerimos que te hagas con el Masajeador Anticelulítico de Homedics, que realiza un potente y agradable masaje. No sólo ayuda a desintoxicar y recuperar el tono, y sino que es todo un placer utilizarlo.

culohomedics

Una pequeña ayuda externa

 

dsdsdsdCompleta tu puesta a punto en centros especializados y spas. En el Aqua Diagonal Wellness Centre de Barcelona tienen el novedoso método Oriental Sculpt, que no sólo mejora el aspecto de la piel sino que es un agradable tratamiento. Consiste en un masaje drenante y anticelulítico que se hace mediante la técnica del palo chino, con movimientos tonificantes y reafirmantes. Después se aplican aceites adelgazantes especiales. Terminamos con un tiempo de acceso libre al spa para relajarnos. Por su parte, la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética recomienda la radiofrecuencia monopolar para mejorar el estado de las nalgas. Con esta nueva apartología se genera un campo eléctrico que eleva la temperatura de las capas más profundas de la piel, al tiempo que mantiene fría la región glútea para que la paciente no sienta molestias. Este calentamiento selectivo provoca una contracción y regeneración del colágeno sin dañar el tejido graso. Los resultados con esta técnica son visibles entre los dos y los cuatro meses, pero se intensifican durante los seis meses posteriores. Las pacientes no necesitan hospitalización ni ningún protocolo especial después de realizarse una de las sesiones, que duran alrededor de dos horas. Terminamos con una intervención en la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona, ideal para mejorar el volumen de los glúteos mediante prótesis especiales. Se trata de una operación que se realiza mediante una incisión, bajo la cual se colocan unas prótesis especiales para la zona a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, dependiendo del volumen deseado. Al ser una técnica invasiva, se suele requerir una hospitalización de 24 a 48 horas, y los resultados se empiezan a observar a los dos meses. Otra solución para aumentar el volumen de las nalgas (¡que no todo el mundo quiere reducir!) sería mediante la lipoinyección de la propia grasa donde se ubicaría la prótesis. Recuerda que antes de someterte a ninguna intervención debes ponerte en las manos de especialistas de confianza.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS