Tu ceremonia del té diaria

Llegan dos nuevas incorporaciones a la línea The Way of The Bath del Dr Andrew Weil para Origins: unas sales de baño y una loción corporal.

Anna Arbiol. 31 de julio de 2008.
Llegan dos nuevas incorporaciones a la línea The Way of The Bath del Dr Andrew Weil para Origins . Se trata de unas sales de baño y una loción corporal que convertirán tu rutina diaria en todo un placer para tus sentidos? ¡y para los de quienes están a tu alrededor!
Tu ceremonia del té diaria
El té Matcha, la variedad más antigua y prestigiosa de Japón, es muy aromático y tiene grandes propiedades antioxidantes; además, también podemos aprovecharnos de los beneficios espirituales muy similares a los de la célebre ceremonia del té. Las nuevas sales de baño de esta línea son efervescentes y purificantes, refrescan la mente y el cuerpo y nos llenan de energía. Además, calman el estrés y revitalizan notablemente la piel, que queda suave, perfumada y radiante. Por su parte, la loción corporal hidrata en profundidad y permanece como un delicioso manto protector. Al igual que las sales, está elaborada con ingredientes naturales por lo que es posible que una vez abierta, a causa del paso del tiempo, el producto cambie de color.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS