Tú necesitas belleza exprés

Salimos al rescate del momento bikini con productos de belleza que prometen unos resultados exprés. En pocos días y con fuerza de voluntad lograrás el cuerpo deseado.

Último minuto

A 15 días de aterrizar encima de la toalla de la playa y lucir palmito en bikini, te atenaza el miedo escénico. ¡No te ha dado tiempo de meterte en cintura y mejorar el aspecto de tu cuerpo! Tranquila, no todo está perdido. Con disciplina, la ayuda de ejercicio físico y unos productos de belleza muy especiales, vas a conseguir llegar victoriosa a tu cita con el veranito.

Máxima hidratación

Una de las premisas que se deben cumplir a rajatabla para lucir una piel envidiable es la hidratación. Para el rostro elige sérums y cremas súper nutritivas. Para el cuerpo, no hay nada mejor que los aceites secos y las mantecas corporales. Y en el cabello, ponte mascarillas.

¡Firmes!

Los milagros no existen, así que más vale que vayas buscando una rutina de ejercicio físico que te guste, o al menos, que sea la que menos te disguste. Nosotras te recomendamos el running y la natación. Completa el plan con una alimentación saludable y cosmética reductora y reafirmante exprés. Así sí podrás ver resultados. Echa un vistazo a nuestra selección de productos de belleza de última hora. ¡Corre, el tiempo se acaba!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS