Uñas de fiesta

Manicuras de fiesta ideales para las noches más glamurosas del año. ¿Lista para sacar las uñas?

manicura-fiesta-dentro

Cada detalle cuenta en tu look de fiesta, ¡no te olvides de tus uñas! Te vamos a enseñar las últimas novedades en colores y acabados de uñas para un estilismo 10, pero también para que estés al tanto de las nuevas tendencias en esmaltes y colores. ¡Saca las uñas!
Muchas veces nos olvidamos de ellas, pero las uñas también son muy importantes en nuestros estilismos de fiesta. No te olvides de ellas y maquíllalas como se merecen con un toque de fantasía y glamour para esos momentos especiales. Esta temporada las tendencias en esmaltes son absolutamente sorprendentes, y en esos eventos especiales te puedes permitir todas las locuras del mundo ¡y más!
? Por increíble que parezca, los mates son una tendencia arrolladora. Cada vez surgen más esmaltes de acabado para aplicar sobre el color y acabar con el brillo.
? Atención a los metalizados: un toque futurista para romper con la manicura más clásica.
? No descartes la purpurina para la noche. Una ligera capa sobre tu esmalte y le darás a tus uñas ese remate festivo tan especial.
? Los colores oscuros, un tanto siniestros, dominan las tendencias esta temporada. Eso sí, no nos olvidemos de los violetas, que están pegando muy fuerte este invierno.
Encuentra en nuestra galería los colores y efectos de uñas más deseados.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS