Viaja alrededor del mundo en tu spa

Las terapias más exóticas

 

Además de disfrutar del placer y los beneficios de un buen tratamiento de cabina, muchos spas, balnearios e institutos nos proponen un auténtico viaje a lugares lejanos y exóticos. Sin salir de tu ciudad, puedes dejarte llevar por una misteriosa danza hawaiana en pleno centro de Madrid, una deliciosa experiencia tailandesa en lo más alto de Barcelona o las más antiguas técnicas ayurvédicas de nuevo en la ciudad condal. Prepárate para volar muy lejos? y sin pasaporte.

El espíritu hawaiano en pleno centro de Madrid

Ëco Bar & SpaEn un lugar de reciente apertura que es todo un lujo para los sentidos por su original concepción, Ëco Bar & Spa, podemos solicitar el masaje Lomi Lomi, basado en técnicas tradicionales hawaianas. Tiene grandes propiedades terapéuticas y relajantes que proporciona el tratamiento en sí, así como los minerales puros del Mar Muerto que se usan en su realización. El Lomi Lomi nació en el Pacífico sur, y era toda una filosofía transmitida de generación en generación a través de los kahunas (sacerdotes aborígenes hawaianos), que enseñaban este arte a un miembro de cada familia. Este arte no sólo implicaba conocimientos de masaje, sino que tenía también una trascendencia espiritual ya que consideraban que esta terapia no sólo proporcionaba una curación física, sino que también transfería pensamientos positivos esenciales para la curación. La persona que practica el Lomi Lomi es capaz de pasar una energía sanadora llamada mana (o fuerza de vida), por lo que este masaje nos ofrece unos beneficios internos y externos sin igual. Aquí puedes ver un Lomi Lomi original, con la diferencia de que no lo realizan en un lugar tan exclusivo como el Ëco Bar & Spa. Este nuevo centro engloba en un mismo espacio un restaurante, una tienda de productos ecológicos y un spa, todo un concepto integral de ocio ecológico que hace nuestra vida más ?verde?, lujosa y placentera. Una visita y saldrás como nueva?. ¡por dentro y por fuera!

Terapias milenarias para los males del siglo XXI

Ëco Bar & SpaEn el lujoso centro Augusta Natural de Barcelona se realizan numerosos tratamientos de estética y belleza, y suelen combinar tecnologías de última generación con otras de origen remoto y milenario. Uno de ellos es la Reflexología Podal Thailandesa, que combina el Ayurveda con otras terapias tradicionales. Esta variedad tailandesa se sirve de un stick que ayuda a profundizar en las zonas reflejas. Las fuertes presiones de efecto terapéutico están incorporadas en una secuencia de agradable masaje que va desde la punta de los dedos hasta las rodillas. Tras el uso de estos palitos de madera se aplica calor por medio de toallas calientes para obtener una relajación profunda. Esta Reflexología estimula, activa y equilibra el organismo, mejora el funcionamiento de todos sus órganos y activa la circulación sanguínea. Se cuenta que esta técnica viene del doctor Jivaka Kumar Bhaccha, médico personal de Buda hace 2.500 años, que la creó a través de la filosofía ayurvédica. Una de las variaciones de esta terapia es la Reflexología Podal Tailandesa que, muchos siglos después, hoy nos sigue ofreciendo numerosos beneficios.

Tailandia en la cima de Barcelona

ThaiNo podemos terminar nuestro viaje por los tratamientos más exóticos sin hacer una parada en el suntuoso Six Senses Spa del Hotel Arts de Barcelona. Esta cadena de origen tailandés tiene un suculento menú de terapias muy inspiradas en su país de origen, y hay dos de ellas que son verdaderas estrellas absolutamente recomendables.El primero es el Masaje Oriental, una combinación de técnicas ayurvédicas, estiramientos tailandeses y compresiones chinas (llamadas tuinas) que equilibran, tonifican y estimulan el cuerpo. Se combina con aceites aromáticos de origen natural y lo realizan las expertas manos de los terapeutas de Six Senses, que te trasladarán a un plácido estado de bienestar.El segundo es el Natural Thai Facial, que se hace con ingredientes naturales como miel, yogur, sésamo o aceite de jojoba y se extienden con una acupresión muy especial que aumenta su eficacia sobre el rostro. Mientras te aplican la mascarilla, de nuevo las manos mágicas de los terapeutas te harán alcanzar el relax total con un masaje de piernas y manos. Tras el tratamiento, la piel recupera su resplandor natural y su vitalidad.

Etiquetas: masaje, spa

Continúa leyendo...

COMENTARIOS