Vientre plano: acaba con la tripa con cavitación

Y otros métodos

¿Tripita? ¿Quieres lucir un vientre plano? Preguntamos a los expertos de IML qué hacer y te descubrimos uno de los últimos avances científicos: la cavitación.

vientre planoTe ofrecemos dos métodos para controlar nuestra tripa a raya:

1.- Cuida tu dieta

* evita el alcohol, aunque estés en tu peso ideal. Su consumo en cantidad elevada por día conduce a una pérdida de tono muscular.

* ejercita los músculos con tablas de tonificación. Además, ten en cuenta que el ejercicio cardiovascular es el único que elimina la grasa de la cintura.

* ten cuidado con las legumbres, bebidas gaseosas, levaduras e hidratos de carbono. Bebe mucha agua. Te recomendamos un test de intolerancia alimentarias para ver qué alimentos te provocan digestiones pesadas y te hacen coger peso.

2.- Prueba estas terapias

* mesoterapia: son inyecciones intradérmicas con las que se infiltran ampollas de silicio mezcladas con otras sustancias homeopáticas reafirmantes.
* carboxiterapia:
microinyecciones de anhídrido carbónico que tienen efecto lipolítico.

* radiofrecuencia bipolar en 3D: te recomendamos este tratamiento si el exceso de volumen también tiene un exceso de piel, fruto de un adelgazamiento previo o de un embarazo reciente. Se aplica calor para contraer las fibras y destruir las células de grasa.

* cavitación (ultracavitación grasa): con ultrasonidos se producen burbujas y se presiona los adipositos, destruyéndolos y liberando la grasa. Es posible reducir hasta 2,5 cm de contorno en una sesión.
* laserescultura: es una especie de liposucción con láser sin traumatismos o hematomas.


 

 

 


Etiquetas: celulitis, tripa

Continúa leyendo...

COMENTARIOS