Vientre plano: acaba con la tripa con cavitación
Y otros métodos
Te ofrecemos dos métodos para controlar nuestra tripa a raya:
1.- Cuida tu dieta
* evita el alcohol, aunque estés en tu peso ideal. Su consumo en cantidad elevada por día conduce a una pérdida de tono muscular.
* ejercita los músculos con tablas de tonificación. Además, ten en cuenta que el ejercicio cardiovascular es el único que elimina la grasa de la cintura.
* ten cuidado con las legumbres, bebidas gaseosas, levaduras e hidratos de carbono. Bebe mucha agua. Te recomendamos un test de intolerancia alimentarias para ver qué alimentos te provocan digestiones pesadas y te hacen coger peso.
2.- Prueba estas terapias
* mesoterapia: son inyecciones intradérmicas con las que se infiltran ampollas de silicio mezcladas con otras sustancias homeopáticas reafirmantes.
* carboxiterapia: microinyecciones de anhídrido carbónico que tienen efecto lipolítico.
* radiofrecuencia bipolar en 3D: te recomendamos este tratamiento si el exceso de volumen también tiene un exceso de piel, fruto de un adelgazamiento previo o de un embarazo reciente. Se aplica calor para contraer las fibras y destruir las células de grasa.
* cavitación (ultracavitación grasa): con ultrasonidos se producen burbujas y se presiona los adipositos, destruyéndolos y liberando la grasa. Es posible reducir hasta 2,5 cm de contorno en una sesión.
* laserescultura: es una especie de liposucción con láser sin traumatismos o hematomas.