15 exfoliantes con un plus

El exfoliante corporal del muñequito de jengibre. Muy especiado y con un toque picante que supondrá una nueva experiencia para tu piel. Suavizará tu cuerpo y tu alma, no deja la piel grasa pero sí hidratada y renovada (21 euros aprox.).
Y además

Exfoliante con aceite de argán cuya fragancia y textura invitan a la sensualidad de los hammams y al relax absoluto (5,90 euros).
Y además

Con todo el poder de la uva, este exfoliante corporal te envolverá en su aroma y tu piel absorberá las propiedades antioxidantes de esta fruta. Un imprescindible (19,90 euros).
Y además

Crema corporal exfoliante y alisadora que te sumerge en un mundo de múltiples sensaciones dejando la piel suave, lisa y renovada de inmediato. Su crema untuosa e hidratante contiene gránulos de polvo de cáscara de coco que eliminan las células muertas ejerciendo una suave exfoliación natural (18 euros).
Y además

Gel exfoliante regenador, una auténtica joya low cost que embellece la piel durante y después de la exfoliación. Té rojo, rosa mosqueta, ámbar y mimosa son sus componentes esenciales que relajarán y darán mucho mimo a tu piel (16,40 euros).
Y además

Exfoliante corporal suave y natural a base de polvo de hueso de almendra bio. Alisa la piel dejándola brillante y sin células muertas (10,80 euros).
Y además

Una espuma exfoliante que se funde en la piel como una mousse exquisita. Las finas partículas granuladas eliminan con suavidad las células muertas y dejan la piel sedosa. Sus notas florales y afrutadas cautivan los sentidos. Además, contiene abundantes minerales y vitaminas (27 euros).
Y además

Un lujoso exfoliante corporal a base de azúcar moreno y aceite de melocotón que te deleitará con las mejores sensaciones. Suaviza tu piel y la sanea de forma eficaz (15 euros aprox.).
Y además

Un exfoliante ideal para las pieles cansadas. Combina bambú con perlas de jojoba que eliminan de forma eficaz las células muertas y mejora la microcirculación. Restaura la energía de las células de la piel para hidratarla (13,20 euros).
Y además

Un exfoliante de lujo elaborado con 90 tipos de sales marinas, con aceites vegetales hidro‐nutritivos y con aceites esenciales aromáticos (54,90 euros).
Y además

Gel de baño exfoliante que limpia y tonifica la piel . Dile adiós a las células muertas mediante un efecto abrasivo suave. En la ducha, de forma sencilla y agradable, favoreciendo el proceso de renovación celular (21,55 euros).
Y además

Exfoliante corporal con azúcar ecológica. Especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas. Disfruta de una experiencia relajante con su aroma, siempre mezclado con agua tibia (15,50 euros).
Y además

Una combinación de aceites esenciales que elimina las células muertas y las impurezas respetando la película hidrolipídica. Afina la textura de la piel y ésta recobra toda su suavidad. Un estimulante para cuerpo y espíritu, que proporciona una agradable sensación de bienestar (44 euros aprox.).
Y además

Es un suave y a la vez enérgico tratamiento renovador que elimina las células muertas superficiales y reactiva las células jóvenes. Su agradable textura se transforma en una cremosa espuma, ideal para completar tu baño (16,82 euros).
Y además

Un exfoliante que ayudará a refrescar tu piel y a renovar sus células para disfrutar de una mayor suavidad. Un verdadero placer sensorial que hará descansar tu piel y con el que conseguirás una gran relajación. Su nombre "Sparkle" deja claro que tu piel brillará con luz propia (20 euros).
Y además