Copa menstrual: por qué deberías aprovechar el Black Friday para hacerte con una
Las mejores copas menstruales ahora están muy rebajadas y son una opción perfecta para regalar esta Navidad 2021. ¿A qué esperas para ficharlas?
Se acerca la Navidad y tú, como siempre, no sabes qué regalarle a tus amigas. Te proponemos que este año te olvides de regalos convencionales. Pon una copa menstrual bajo del árbol y le cambiarás la vida a tu BFF. Mima y cuida a una amiga, a tu hermana e incluso a ti misma… Esta Navidad olvídate de los típicos regalos e invierte en una copa para regalársela a las mujeres que más quieres.
Según un estudio realizado por INTIMINA, una compañía sueca fundada en 2009 que se ha dedicado a hacer la vida de las mujeres más fácil y saludable, el 61,4% de las mujeres compraría una copa menstrual como regalo de Navidad o amigo invisible para una amiga y familiar. Y es que la marca tiene regalos aptos para todas las personas: ofrece una colección completa de productos e información para las mujeres en cada etapa de la vida, desde la primera menstruación hasta después de la menopausia, lo que significa que podrás hacerle un regalo perfecto a tu mejor amiga, a tu madre o a tus sobrinas más pequeñas.
¿Nunca has probado la copa menstrual? No te preocupes porque las de INTIMIA son ultrasuaves, reutilizables y fabricadas en silicona de grado médico, lo que significa que no absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. ¡Viva la comodidad! Además, se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 8 horas. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la menstruación. ¡Te lo mereces!
Si quieres comprarte una copa menstrual para ti, INTIMINA puede ser una buena opción.

A a la hora de elegir cuál es la Lily Cup o Lily Cup Compact más adecuada, INTIMINA propone dos tallas:
- Talla A (rosa claro), para mujeres sin hijos o que hayan tenido partos por cesárea.
- Talla B (rosa oscuro), para mujeres que hayan tenido partos vaginales o suelo pélvico debilitado.
¡No te lo pierdas! Ahora la Lily Cup está rebajada y cuesta solo 20,96 euros (antes 29,95 euros). ¡Ve sacando la tarjeta!

Tienes ante tus ojos la primera copa plegable del mundo, la copa que se dobla en plano y se guarda en un estuche protector. Un estuche que puedes llevar donde quieras, en tu mochila, bolso o incluso en el bolsillo. Y cuando tengas el periodo, la podrás usar ¡durante 8 horas seguidas! ¿El precio? 20,96 euros (antes 29,95 euros).

Entre la línea de las Lily Cups, también se encuentra Lily Cup One (17,46 euros, antes 24,95 euros) pensada para poner mucho más fácil a preadolescentes y adolescentes que comienzan a tener el periodo.
Es apta para todo tipo de flujos, fácil de poner gracias a su borde firme y fácil de extraer porque tiene un aro que permite quitarla con mayor comodidad. Y para guardarla solo bastará con plegarla y guardarla en su pequeño estuche de silicona.

Descubre la copa más cómoda y la única reutilizable que puede usarse durante las relaciones sexuales. El vanguardista diseño de ajuste plano de Ziggy no se nota nada: te ofrece hasta 8 horas de comodidad, seguridad íntima y plena libertad. Es más asequible de lo que crees: cuesta 29,96 euros (antes 39,95 euros).

Pero INTIMINA ofrece también otros regalos, más allá de las copas menstruales, por los que puedes optar. Esta herramienta, por ejemplo, es una nueva forma de hacer ejercicios de Kegel. Como si fuera un entrenador personal, configura una rutina muy fácil de seguir, segura y completamente ajustada a tus necesidades fisiológicas. KegelSmart es la manera más sencilla e inteligente de hacer ejercicios de Kegel a diario, con los que pronto fortalecerás tu suelo pélvico. Un regalo perfecto (59,96 euros, antes 79,95 euros).

También puedes apostar por un ejercitador con pesos Laselle. Desarrolla tu fuerza interna y alcanza el siguiente nivel de entrenamiento de tu suelo pélvico como si estuvieras en el gimnasio, gracias a estas bolas con peso resistentes y fáciles de usar. ¡Todo el poder a la pelvis! ¿El precio? Solo 8,75 euros (antes 12,50 euros).