Belleza -- Cuerpo

13 productos para cuidar tus pies este verano

Que la persona que ame sus pies levante la mano. Como los muslos, o la tripa, son una auténtica plaga (o al menos una zona poco querida) para una gran mayoría de mujeres. Son caprichosos, difíciles de cuidar y nos duelen ocasionalmente, aunque la culpa real la tiene los tacones. Y por mucho empeño que le pongamos, suelen ser los grandes olvidados de nuestra rutina de belleza, sobre todo en invierno.

 Y sin embargo, los pies, cuidados y mimados como tesoros, pueden ser una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo. La clave está en hidratarlos en profundidad, en casa o en un centro de belleza, exfoliarlos, como el rostro o el cabello, y eliminar los pequeños defectos y desagrados que ocasionan como las grietas. Con los productos adecuados, se puede acabar con absolutamente todos los problemas. El verano viene de empezar y no está contemplado ocultarlos en bailarinas (aunque nos encanten, pero en primavera sientan mejor, todo hay que decirlo) y mucho menos en zapatillas a diario. Es precisamente la temporada para lucirlos, en todos sus aspectos.

Aunque algunos colores de pintauñas se pueden ver en nuestras manos y pies a lo largo del año (el rojo es totalmente atemporal), nos atrevemos con tonos mucho más vivos en verano. Rosa chicle, puro violeta o azul eléctrico, que nada ni nadie te pare para presumir de pies coloridos. Aunque no se considere un fashion faux pas, te recomendamos no combinarlos automáticamente con el color de las uñas de tus manos. Opta por un clásico rojo/negro, un discreto transparente/Burdeos o un atrevido blanco/verde, con un toque de brillo puede quedar especialmente bien. Recuerda que el blanco suele quedar mejor en manos doradas por el sol, así que espérate un par de semanas antes de lanzarte a por este color.

Ten en cuenta que si no tienes tiempo para realizar cuidados tu misma en casa, siempre te queda la opción del centro. Te damos las mejores direcciones en Madrid y Barcelona para realizar pedicuras y cuidados de ensueño. Deja tus pies en manos de expertos y te sentirás como nueva. Este verano más que nunca, pisa fuerte.