Belleza -- Cuerpo

Da color a tu verano: los mejores autobronceadores para tu piel

Hay muchos tipos de chicas, están las que tiene color durante todo el año aunque no tomen el sol, las que por más horas que pasan tumbadas no cogen ni un tono de color, las que pasan de intentar ponerse morenas a un color rojizo y las que se ponen morenas rápidamente con tan sólo dos tardes de playa o piscina. Ninguna de las anteriores es mejor que la otra,  pero si perteneces al segundo grupo, vas a coger las vacaciones y no quieres ser la más blanca del lugar no te preocupes existe un truco con el que conseguirás lucir moreno rápido y sin preocupaciones: con los autobronceadores.

Se trata de un cosmético que da un color bronceado a nuestra piel sin necesidad de exponernos al sol. Aunque hay varios formatos de productos autobronceadores que prometen conseguir el tono deseado como las cremas, geles, toallitas, pastillas o autobronceado en cabina, nosotras nos hemos decantado por los primeros ya que son productos cosméticos que ofrecen un bronceado artificial sin maltratar la piel a diferencia del bronceado por los rayos UV.

Lo cierto es que aunque es un producto que ha evolucionado mucho, muchas chicas aún le tienen cierto miedo y rechazo por los posibles resultados. La clave para no quedarse con la piel anaranjada es la forma de aplicarlos, ante todo no hay que dejarse zonas sin aplicar el producto puesto que quedará con un color diferente y siempre echarlo de abajo a arriba teniendo muy en cuenta los pies, tobillos y rodillas. Y algo que hay que tener muy claro es que no son permanentes, son productos que se limitan a darle color a las células de la piel pero tienen un efecto pasajero y algunos tardan un tiempo o varias aplicaciones en dar color de forma gradual. Por todo ello si vas a utilizar este tipo de productos y quieres llegar con el color perfecto e recomendamos aplicarlo de forma constante, aplicarlo por las noches y seguir siempre las instrucciones de cada producto.

Os dejamos una lista para que puedas coger ideas: