Belleza -- Cuerpo

14 productos de belleza para el verano

Si estás a punto de irte de vacaciones, ya tendrás calculado al milímetro las prendas y accesorios que vas a llevar en tu maleta. ¿Pero seguro que tienes todo lo que necesitas en tu neceser de belleza? Este verano, además de tus tradicionales protectores solares, crema hidratante y pintauñas coral y rojo carmín, te proponemos probar nuevos productos que seguramente cambiarán tu rutina belleza (por lo menos esta temporada).

¿Sus palabras clave? Solidaridad, ecología y magia. Ya lo sabes, la belleza responsable tiene que ser nuestro presente y evidentemente nuestro futuro. Cada vez más marcas se ciñen a las exigencias ecológicas para proteger tanto el planeta como tu piel. Nacen nuevas líneas y también espacio en beneficio de todos. Uno de ellos es El Huerto de Lucas, un lugar de más de 450 metros cuadrados construido de forma sostenible y con productos libres de tóxicos y químicos ideal para realizar actividades de divulgación sobre la importancia de este tipo de consumo, tanto para nosotros como para el medio ambiente. Tenlo claro, tu puedes aportar tu granito de arena.

El verano no es excusa para dejar de lado compromisos sociales. Ejemplo de ello es “Redondea sonrisas”. Es el nombre de la campaña con la que Kiehl’s, fiel a su compromiso social, donará a la fundación Juegaterapia 50 céntimos por cada donación del mismo importe que hagan sus clientes. Si puedes aliar belleza y solidaridad, no lo dudes.

Y finalmente magia. ¿Por qué? Porque algunas marcas han creado pequeños milagros. Guerlain vuelve a asegurarte una piel radiante con sus famosos polvos Terracotta, Benefit se propone borrar todas tus imperfecciones mientras que Clinique te asegura que nunca te fallará tu  máscara de pestañas (su nueva fórmula resiste al agua fría). Rostro, cuerpo y cabello, cada parte de tu cuerpo tendrá su cuidado específico y estés donde estés, notarás todos sus efectos. Aunque el verano nos embellece naturalmente (el moreno caramelo o chocolate de nuestra piel es lo que más echamos de menos en invierno), es el momento de encontrar alternativas y probar suerte con las innovaciones en belleza. Atrévete y pasa un verano fantástico.