Belleza -- Cuerpo

La estrella fitness que cuenta la realidad de Instagram

Fan del deporte y enamorada de su trabajo. Eso es lo que transmite a través de su cuenta Chessie King, la instagramer que se ha vuelto famosa tras destapar lo que esconden sus fotos de Instagram. Realmente no lo esconde, efectivamente es una profesional en su trabajo y ganas de ayudar a los que se inspiran en su cuenta no le faltan. La cosa es cómo mostrarlo. 

Tiene 258.00 seguidores y a todos ellos les ha enseñado, más de una vez, el antes y el después de alguna foto suya. Todas queremos salir perfectas en las fotos (quién no), y por eso damos con nuestra pose perfecta para cada ocasión: en la piscina, tomando el sol, selfie en tu cuarto, en el gimnasio o con tu amiga. Que si cuidado con el pelo, con la tripa, con las piernas… son miles los detalles en los que tenemos que fijarnos para salir perfectas en las fotos, pero ella ha decidido enseñar a sus seguidores sus dos facetas.

A parte de colgar tutoriales para inspirar a sus followers con diferentes ejercicios fitness, deja que soltemos alguna que otra carcajada con sus poses. También lo hace con su pareja, Andrew. Juntos, tienen una página web en la que te puedes inscribir para hacer durante 8 semanas una tabla que ayudará a fortalecer tu cuerpo y a ponerte en forma. Sus vídeos son de lo más natural, se nota que aunque alguna que otra vez sufran (como todo el mundo) haciendo ejercicio, se lo pasan bien, que es lo importante.

Si tuviéramos que sacar la moraleja de sus reportajes diríamos que lo que nos quiere transmitir Chessie es que no importa si en alguna foto sale alguna imperfección, la naturalidad debería predominar sobre ella. Al fin y al cabo, te verán en la playa con ese bikini, en el gimnasio con ese top o con esa camiseta apretada después de comer. Nadie dice que no debas posar, cada una sabe cómo salir mejor, siempre que no sea sobrepasar la realidad y llegar a lo surrealista.                                                                                           

Échale un vistazo a su galería, te aseguramos pasar un buen rato.