
Sabemos cómo es la manicura francesa que más se llevará este 2021
La clásica manicura se reinventa y se llena de color este año. ¿Fan de las uñas sencillas? Te encantará la nueva tendencia en cuanto a 'nail' art.
Se caracteriza por utilizar una base para la mayor parte de la uña de un color rosa nude, y por pintar las puntas de las mismas con una línea de un blanco claro, imitando así el aspecto natural de la uña pero mejorando su apariencia. Hablamos de la manicura francesa, que ya es todo un clásico.
Esta manicura nunca ha pasado de moda por ser sutil y elegante, y cada año la vemos en infinidad de ocasiones de la mano de it-girls, influencers, famosas y estilistas, aunque sí es cierto que en diferentes versiones. De hecho este año, la francesa se reinventa, y el blanco impoluto de las puntas deja paso a otros colores más vivos como el azul, el verde o el rosa. Sí, la manicura francesa de este año se lleva colorida, con la base nude pero con un toque de lo más original en el final de las uñas, una tendencia que ya arrasa en Instagram. ¿Te apuntas a esta moda? ¡A nosotras nos encanta!
Rosa, amarillo, azul... todos los colores están permitidos para dar un toque original a las puntas de las uñas.
La base de la uña se mantiene clásica, con un color rosa nude que mejora su aspecto de forma natural.
Famosas como Kylie Jenner han caído rendidas a este tipo de manicura, de lo más sutil y divertida.
Esta manicura es ideal para aquellas que busquen llevar sus uñas arregladas de forma sutil y elegante.
También puedes optar por un degradado de colores en las puntas.
Y si te atreves, hasta puedes decorar alguna de las puntas con un estampado original, como el animal print.