Manicuras de inspiración navideña que puedes recrear fácilmente
Colores básicos como el rojo, dibujos sencillos, líneas finitas... ¡estas manicuras que arrasan en la red son muy fáciles de recrear estas Navidades!
Existen dos tipos de personas en el mundo (al menos cuando hablamos de las manicuras): las amantes de las uñas naturales -que casi nunca las llevan pintadas o que utilizan esmaltes muy básicos- y las amantes de las uñas postizas o de gel, con diseños de lo más elaborados. Nosotras nos encontramos a medio camino: nos gustan las manicuras sencillas, que decoran las uñas -mejor cortitas- con diseños minimalistas y clásicos más que suficientes para adornar las manos de una forma sutil.
Sea como sea, lucir una manicura perfecta es para muchas un must de belleza. Y eso lo tenemos que reconocer: uñas bien arregladitas se pueden convertir en el mejor complemento posible… Si te gusta hacerte las uñas en casa, estás de suerte: Instagram se ha llenado últimamente de ideas para hacerse manicuras caseras, con diseños fácilmente recreables y de lo más vistosos. Si esta Navidad quieres sumarte a la tendencia del nail art o decorar tus uñas con diseños sutiles y muy favorecedores, sigue leyendo: hemos hecho una selección de las manicuras más bonitas vistas en la red que podrás hacerte sin salir de casa. ¿Cuál es tu favorita?
Una versión de la manicura francesa de lo más glamourosa. Hazte con purpurina dorada y pégala con mucho cuidado en los bordes de tus uñas. Utiliza un papel para no salirte y un pincel finito.
Decora tus uñas con un esmalte metalizado, y añade también, cuando esté seco, unos trocitos de purpurina. ¡Serás la más glamourosa!
Si tienes buen pulso, te será fácil. Utiliza un color nude de base, y después con un pincel muy fino, traza un par de líneas en un color más oscuro a lo largo de la uña.
Es sin duda el color de la Navidad. Intercala uñas lisas con otras en las que hagas algo de nail art: unas rayitas o cuadros valdrán.
¿Hay una manicura más fácil? ¿Y más ideal? Apuesta por tonos pastel como el malva, el rosa nude, el verde mint... ¡son muy favorecedores!
Si tienes un pintauñas blanco, puedes usarlo para intentar dibujar las hojas de unas margaritas en tus uñas. ¡Nos encanta la idea!
Nos encanta esta versión de la manicura francesa: el blanco se ha utilizado en la base y en los bordes para crear un efecto de lo más sutil. ¿Te animas a copiarla?