
Dinos cuál es tu objetivo de belleza y te diremos qué 'gadget' debes utilizar
La tecnología desarrolla herramientas cada vez más potentes e inteligentes que permiten que nuestra rutina de cuidados sea cada día más efectiva.
La industria de la belleza invierte gran parte de su presupuesto en la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que facilitan la consecución de nuestros objetivos de forma segura y sencilla. Hasta hace relativamente poco tiempo, las herramientas de belleza que se servían de la alta tecnología solían encontrarse en la consulta de los dermatólogos y en los salones de belleza más punteros. Sin embargo, en los últimos años, los dispositivos de belleza faciales y corporales se han convertido en instrumentos más accesibles que nunca para su usuaria final y también más efectivos en sus tratamientos. Desde el láser hasta la tecnología de microcorriente, estos gadgets en clave beauty están cambiando radicalmente la forma en la que tratamos nuestra piel y nuestro cuerpo.
Por tanto, esta edad de oro de la belleza más tecnológica nos convierte en las principales beneficiarias de los avances de estas herramientas tan ambiciosas, siempre más inteligentes y de menor tamaño, para que podamos manejarlas y transportarlas sin inconvenientes, así como utilizarlas en cualquier lugar.
¿A qué nos estamos refiriendo exactamente? A diferentes dispositivos cuya misión es conseguir desde una piel más saludable, una melena de celebrity, una manicura de acabado profesional en casa o unos dientes más blancos, hasta aparatos que aseguran conciliar mejor el sueño, esculpir el rostro o conseguir una depilación definitiva gracias a la tecnología de la luz.
Este lanzamiento constante e ininterrumpido de novedades de belleza en clave tecno posibilita que, a día de hoy, exista una herramienta específica y al alcance de nuestra mano para cumplir cada objetivo de belleza que se interponga en nuestro camino.
Hemos reunido 10 de estos gadgets innovadores (y muy tentadores) para que comiences a escribir tu lista de deseos de dispositivos de belleza súper eficaces lo antes posible:

La combinación de la luz roja y azul de este gadget de aspecto futurista consigue suavizar las arrugas, reafirmar la piel, unificar el tono y acabar con imperfecciones como las causadas por el acné.

Las manicuras de gel permanentes o semi-permanentes implican un elaborado proceso que incluye una capa base, otra superior, un top coat,… Además de la necesidad de poseer una lámpara concreta que asegure un acabado profesional. Sin embargo, existen lámparas portátiles y de tamaño mini que, gracias a la luz LED simplifican el proceso y posibilitan que podamos conseguir la manicura perfecta sin necesidad de pedir cita en el salón de belleza.

La tecnología posibilita que este gadget asegure una piel suave y de resultados permanentes si se respeta la constancia en su aplicación. Esta herramienta consigue que nos olvidemos de la depilación, del afeitado y de los vellos que se enquistan.

Estos tratamientos faciales aprovechan la energía eléctrica para profundizar en la piel y eliminar las bacterias que causan los brotes de acné. Este tipo de herramientas también están diseñadas para cumplir otros objetivos de belleza como tratar los signos de envejecimiento, la hinchazón o las ojeras.

Los aparatos que emplean las micro agujas promueven la cicatrización de las marcas faciales y estimulan la regeneración celular, así como la producción de colágeno.

Los cepillos limpiadores están diseñados para eliminar las impurezas y realizar una pequeña exfoliación del rostro. Su aplicación garantiza una piel radiante y libre de imperfecciones de forma sencilla e higiénica.

Este gadget de belleza estimula los músculos faciales en sesiones de 5 a 20 minutos. El resultado es un cutis más firme y tonificado. Este tratamiento incluye un gel conductor previo a su uso para que los rodillos se deslicen fácilmente sobre la piel. Promete resultados inmediatos en los que el rostro se observa rejuvenecido y radiante.

Este tipo de herramienta utiliza el frío para aliviar la irritación de la piel, el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación. Su modo de empleo incluye una estancia corta en el congelador antes de deslizarlo sobre la piel del rostro y del cuerpo.

Este tipo de gadget de belleza utiliza la tecnología de la luz para combatir los signos de la edad estimulando la producción de colágeno en la delicada zona del contorno de ojos.

El funcionamiento de estos rollers imitan las manos de los facialistas a la hora de esculpir y tonificar el rostro, levantando la zona de los pómulos, la mandíbulas y las cejas, relajando los músculos tensos, estimulando la circulación y permitiendo también que los tratamientos cosméticos penetren más profundamente en la piel.