¡Alerta, tip de belleza! Consigue las PIERNAS BRONCEADAS de Letizia con estos diez productos
Descubrimos el truco de belleza de la Reina: ella casi nunca lleva medias, pero luce unas piernas con un tono envidiable. Sigue su ejemplo y apúntate al efecto verano en tu piel.
De la Reina nos gusta todo: su estilo, sus opciones de maquillaje... y sus trucos de belleza. En su último acto oficial hemos comprobado, una vez más, que no lleva medias y sin embargo luce un tono de piel increíble. Puedes conseguir las piernas bronceadas de Letizia con estos diez productos cosméticos que te vamos a presentar a continuación. Se trata de lociones y aceites que aportan luz y tono solar al cuerpo sin necesidad de ir a la playa. Ya sabes que el bronceado siempre favorece y por suerte no tienes que esperar a que llegue el verano, puedes lucirlo gracias a la cosmética. ¡Este parece ser el truco de la esposa de Felipe VI!
La razón por la cual ella generalmente no recurre a los panties en invierno es un misterio, pero lo cierto es que prefiere llevar las piernas al aire. Salvo ocasiones especiales como cuando recurrió a unas medias brillantes en su visita de Estado a Suecia. No hay una norma de protocolo escrita que nos diga si esta costumbre royal es adecuada o no, pero lo cierto es que Letizia demuestra ser toda una experta en belleza sustituyendo esta prenda por lociones con color. El pasado 21 de febrero, durante su visita al Teatro Real, deslumbró con su vestido de Armani, que llevaba una abertura lateral que le permitía lucir piernas. ¡Y nos sorprendió bastante el bronceado, que resaltaba pese a ir de negro!
Si no eres friolera, te animamos a seguir su ejemplo. Por suerte tienes un nutrido ejército de productos con los que realzar el tono de tu piel y conseguir ese efecto verano que tanto nos gusta. Los aceites con partículas iluminadoras son ideales para las que queráis un toque discreto pero favorecedor, los sprays y cremas autobronceadoras también son una buena opción. Eso sí, procura elegir el tono adecuado, un poco más oscuro que tu color natural, pero no demasiado... Se trata de que resulte lo más natural posible. Aplica bien los productos para que no te queden manchas. Otra de las opciones a la que puedes recurrir es al maquillaje para piernas, que hará las veces de una sutil media realzando el color y eliminando cualquier imperfección. ¿Lista para unas piernas a lo Letizia?
Loción corporal con partículas doradas que iluminan la piel dándole un toque ligeramente bronceado. Contiene extracto de miel. Lovely Bumblebee Body Highlighter, de LOvely Make Up, de venta en Primor: 7,99 euros.
Aceite nacarado para una piel intensamente hidratada y delicadamente satinada con extracto de Monoi. ¡Ideal para pieles de tono medio porque las realzará como si hubieran estado en la playa! Aceite dorado hidratante, de Yves Rocher: 9,95 euros.
Aplica esta producto para lograr un tono bronceado progresivo. Es de Rituals y cuesta 14,50 euros.
Producto bifásico para conseguir un tono dorado, en formato spray y de fácil aplicación. Hidrata la piel y la protege. De Biotherm, 28 euros.

Esta crema corporal, elaborada con ingredientes 100% naturales, es ideal para darle color a tus piernas y prescindir de medias. Es de Freshly Cosmetics, 29 euros.
En un abrir y cerrar de ojos podrás conseguir un tono solar precioso y muy natural con Flash Bonzer de Lancome, 35,99 euros.
Su propio nombre lo indica, unas gotas de este producto en tus piernas y lograrás ese efecto bronceado que deseas rápidamente. Body-Legs Magic Drops es de Collistar, 37 euros.

Prueba este spray para eliminar imperfecciones y darle un color uniforme a tu cuerpo, tienes varios tonos disponibles. Está enriquecido con extracto de Palmaria, su fórmulas es ligera, resistente al agua y no transpira. Air Brush Legs de Sally Hansen, de venta en Primor, cuesta 11,90 euros.

Otra opción para conseguir ese bronceado urbano sin sol, de Clinique: 24,95 euros. Lo tienes en varias intensidades.
Es uno de los productos que no pueden faltar en tu neceser corporal porque hidrata y cuida la piel, además de darle un tono brillante y dorado magnífico. Huile Prodigieuse es de Nuxe, 29,99 euros.