Prepara e hidrata tu piel cada mañana

Rompe con la pereza y la falta de tiempo, y apuesta por un buen nivel de hidratación durante 24 horas.

Te invitamos a vivir una nueva era en el cuidado de la piel, una etapa en la que ya no necesitarás tiempo para hidratar tu piel de forma eficaz. Descubre la revolución de la mano de Natural Honey. 

Vas a mil por hora y cada mañana piensas que debes dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo. Pero ¿dónde ganar minutos para mimarte cuando no paras? Necesitas algo que te simplifique la vida, que la haga más cómoda y que te permita sentirte a gusto con tu piel.  

Cada mañana repites el mismo proceso: te duchas, te hidratas extendiendo detenidamente tu crema corporal por el cuerpo, esperas a que se absorba mientras pasan unos minutos y tú te aceleras cada vez más. Imagina poder cambiar ese precioso tiempo por una rutina más rápida e igual de eficaz. Consíguelo con la nueva gama corporal de productos de hidratación de Natural Honey. Con la línea Lotion & go!, a partir de ahora tu hidratación será en spray, rápida, fácil y cómoda. Encontrarás tres variedades que se adaptan a todas las necesidades: la primera, Hidratación en spray, es para pieles normales y contiene aceite de almendras. La segunda, Nutrición en spray resulta ideal para pieles secas por su formulación con manteca de karité. Y la tercera está dedicada a las pieles con necesidades especiales, Extra Cuidado en spray, que mima las pieles más delicadas con aceite de oliva y extracto de vid. La textura de todos es de rápida absorción y acabado no graso para que puedas vestirte enseguida y su aplicación es rápida y cómoda gracias a su spray 360º que pulveriza en cualquier posición.

 

Pero si eres de las que quiere cuidar tu piel bajo la ducha, tenemos otra propuesta para tí: un gel de ducha+ un aceite hidratante en la ducha.

Primero déjate envolver en una ducha sensorial con el nuevo gel de ducha Japan Secrets de Natural Honey inspirado en los rituales de belleza de Japón, y en la suavidad legendaria del Tsubaki Oi, un aceite considerado una de las joyas más antiguas de Japón.

Y después de esta ducha sensorial aplícate el aceite hidratante de ducha Oil&go! BB de Natural honey que contiene aceite de lino y  de almendras que te ayudará a sentir tu piel como la de un bebé. O el aceite hidratante en la ducha Oil&go! Elixir de Argán con el que sentirás el extraordinario poder nutritivo del aceite de Argán y que además contine Omega 3. Aplica cualquiera de los aceites, y sin aclararlo, sécate & go!

Observarás como tu piel luce hidratada y perfecta para recibir los primeros rayos de sol.

 

Continúa viendo nuestras galerías