Belleza -- Cuerpo

Tatuajes con amigas: los 30 diseños que querrás compartir

Haces un viaje con tu mejor amiga a una ciudad que visitas por primera vez. Los primeros días os dedicáis a andar a lo largo y ancho de la ciudad para conocer sus calles, el ambiente y, por supuesto ¡la gastronomía! Después de una buena mañana de caminata y turismo, hay que reponer fuerzas para afrontar los planes de la tarde. Es hora de comer algo rico típico de la zona e hidratarse, además de con agua, con un buen vino. Nunca, bajo ningún concepto, olvidéis el postre.

Las tardes son para los museos, claro. El movimiento cooltoreta nos encanta a la hora de conocer nuevas ciudades y, cuando toca planificar tu viaje, te encargas de no dejarte ninguna exposición interesante por ver. Teatro, cine, monólogos… todos estos son planes perfectos vespertinos.

El ambiente nocturno también es un plan incluido por exigencias del guión en todo viaje que se hace con amigas, así como ir de compras a las calles más comerciales y concurridas de nuestro destino. Sentirte como Pretty Woman en una ciudad desconocida, además de compartir el momento con tu mejor amiga, es una auténtica gozada.

El problema viene cuando después de tres días de un estado de felicidad máximo y no parar de hacer cosas, se os van agotando los planes. Es cuando os ponéis (vale, yo también) creativas. Surgen planes como alquilar una moto para conocer la ciudad de la manera más chic y aumentando el radio de acción, una sesión beauty que relaje cuerpo y mente y, la más conocida de todas: haceros un tatuaje compartido.

Confieso tener una amiga con la que no somos capaces de hacer un viaje sin que, de alguna manera, quede grabado con tinta en nuestra piel. Sin planearlo, siempre acabamos buscando como locas el estudio más cercano en Google Maps y, en otra ventana, Pinterest con el infinito catálogo de ideas.

Para que la decisión no sea precipitada en el caso de que os veáis en esta situación en vuestro momento creativo de viajeras, te traemos las 30 ideas de tatuajes que te querrás hacer con tu mejor amiga.