10 productos de belleza que van a revolucionar tu neceser

Tecnología, biología y parte de tu despensa dan el salto al tocador para aportar hidratación y firmeza a tu piel ahora que llega le calor. ¡Al buen tiempo, buena cara!

10 productos de belleza que van a revolucionar tu neceser
Fotograma de Gtres.

Ahora que llega el verano tu piel necesita un extra de cuidado. Aunque durante todo el año es necesario establecer una rutina de belleza, en estos meses meses donde el calor, la arena y el sol hacen un mella, debemos tener especial cuidado con los productos que introducimos en nuestro neceser.

Puede que algunos nos de ellos te suenen a chino, pero son los nuevos activos que potenciarán la eficacia de tus cosméticos e irán directos a tu tocador. Algunos se basan en la bioinspiración, es decir, buscar plantas con propiedades excepcionales para trasladarlas a los tratamientos.

Por ejemplo, el Kalanchoe, natural de Madagascar y capaz de sobrevivir a los cambios climáticos por su capacidad de autohidratación, o la flor del cactus, originaria del desierto y tan resistente que florece incluso en condiciones de extrema sequedad. Otros ingredientes, más de 'estar por casa' y que están revolucionado el mundo de la cosmética gracias a su garantía de resultados, son el extracto de cebolla roja o el caviar. Lo último en materia deluxe son las nanopartículas de oro, de 24 quilates, para conseguir el efecto lifting sin cirugía. Pero las novedades no se quedan ahí, y para conseguir una rutina de belleza infalible hemos seleccionados 10 productos con características específicas según tu necesidad.

10 productos de belleza que van a revolucionar tu neceser
Foto: Gema López.

 

Bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos.

3. Incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.

1. Contorno de ojos Snake O2, de Rodial (60 euros). Con activos reafirmantes. Ahora que en los meses de verano estamos expuestos al sol, un buen contorno de ojos es imprescindible en el cuidado diario. Este de Rodial, está inspirado en los efectos del veneno de la Víbora del Templo.

2. Sérum Intensif Resines Tropicales, de Sisley (130 euros). Las pieles grasas son las que más sufrenen en verano. Las altas temperaturas potencian el sebo y una solución para ello es este sérum que reduce los brillos y que a las cuatro semanas de aplicación mejora la calidad de la piel y disminuye los poros.

3. Champú de cebolla, de Nuggela & Sulé (15,96 euros). Sin olor a cebolla, estimula el crecimiento del cabello haciéndolo más fuerte. Un imprescindible si el mar y la piscina van a ser tus compañeros este verano.

4. Sérum antiedad Multi-Antioxidante, de Freshly Cosmetics (35 euros). Con ingredientes veganos bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe los tejidos cutáneos. Necesario si no tienes vacaciones y tienes que quedarte en la ciudad.

5. Platinum Gold Elixir, de Dr. Sebagh (515 /4 unidades). Con efecto lifting, ayuda a prevenir las líneas de expresión.

6. Suplemento alimenticio, Anticanas, de Redenhair (42 euros/60 cápsulas).

7. Bruma Flor de Cactus & Ginseng Tibetano, de Kiehl’s (14,95 euros). Hidrata la piel cuando más lo necesita después de las escapadas veraniegas.

8. Crema de ojos, 1001 de Natura Siberica (26,30 euros). Combate las ojeras con esta crema de extracto de caviar y Rosas Árticas.

9. Ampollas antienvejecimiento Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, de IFC (47,50 euros).

10. Bi-Serum Hydra-Essentiel, de Clarins (61 euros). Con poder hidratante, deja tu piel nutrida durante todo el día.

CONTINÚA LEYENDO