Combatir el fotoenvejecimiento mientras consigues una piel bronceada e hidratada es posible gracias a los productos solares de Anne Möller

Cuando buscamos un protector solar, siempre queremos que sea efectivo contra los daños del sol y de otros factores, pero que a su vez nos broncee, sea fácil de aplicar, no deje manchas y sirva para todo tipo de ocasiones. Todo eso es lo que ofrecen los productos de esta firma de belleza que te presentamos a continuación, formulados con innovadores ingredientes.

Anne Möller
Anne Möller

¿Sabías que el responsable del 80% del envejecimiento cutáneo es el fotoenvejecimiento? Este golpea siempre, incluso cuando el sol no se ve, escondido detrás de las nubes y la contaminación. En la época que vivimos, es quizás incluso más peligroso que antes, porque a los daños provocados por los rayos UV-A y UV-B hay que sumarle la contaminación atmosférica y otros elementos que nos hacen envejecer de modo inexorable: el estrés, el humo, la falta de sueño y la alimentación excesiva. Incluso las temperaturas demasiado elevadas o bajas dejan su marca, y la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, además de tener el mismo origen embrionario que el cerebro.

Por lo que es necesario e importantísimo proteger toda la piel de nuestro cuerpo de todos los efectos perjudiciales de los rayos del sol y de los factores biológicos, ambientales y conductuales a los que debemos las arrugas, las manchas, la piel caída y la falta de luminosidad. Y más ahora en verano, que dejamos ver nuestra piel mucho más tanto si estamos en la playa o la piscina como si salimos a trabajar o a comprar. Por este motivo, firmas como Anne Möller se preocupan por crear productos multifuncionales de uso diario, con los que broncear y proteger nuestra piel facial y corporal tanto en la playa también en ciudad, e incluso si se practica deportes al aire libre. ¿Quieres conocer de cerca algunas de las líneas y productos de protección solar más innovadores de la marca? ¡A continuación te contamos todo!

La línea NON STOP: el secreto de una piel invulnerable

Como anticipábamos en el anterior párrafo, Anne Möller cuenta con productos multifuncionales de uso diario que se enmarcan dentro de su línea NON STOP, pensados también para usar en la ciudad y especialmente si se practican deportes al aire libre. Los productos que la conforman cuentan con la Global Defense Technology™ y un cóctel de ingredientes que protegen a las células de la contaminación por hidrocarburos y metales pesados. Durante las pruebas en profundidad in vitro, todos los productos han demostrado que combaten de forma efectiva el estrés oxidativo.

Además, su uso regular hace que sea considerablemente más difícil que las partículas contaminadas se adhieran a la piel, y sus fórmulas complejas y de alto rendimiento son extremadamente fáciles de utilizar y diseñadas para formar parte de la rutina diaria. Los productos faciales de la línea NON STOP tienen una textura ligera, no dejan cercos blancos, son resistentes al agua y se absorben rápidamente. Mientras que los sprays de cuerpo tienen texturas invisibles, son waterproof, se absorben rápidamente y permiten una aplicación rápida de 360 grados en cualquier dirección incluso sobre la piel húmeda. En las siguientes líneas te presentamos tres de los productos que conforman esta línea:

NON STOP AQUA FACIAL LOTION SPF 30/50+

Anne Möller NON STOP AQUA FACIAL LOTION SPF 30/50+
Anne Möller

Aqua Facial Lotion es el primero de ellos, un escudo invisible para el rostro tan ligero y poderoso como el agua. Se absorbe instantáneamente sin dejar marcas blancas ni rastros de grasa en la piel, y ofrece una protección eficaz contra el estrés oxidativo causado por cualquier tipo de radiación solar (UVA, UVB, IR), la luz azul de los dispositivos digitales y la contaminación atmosférica.

Un producto resistente al agua y totalmente libre de aceites, que cuenta además en su fórmula con sílicio, una sustancia de origen mineral con un efecto visual inmediato de reducción de los poros a la vez que suaviza la textura de la piel. El círculo se cierra con otro ingrediente importante: la vitamina E, un potente antioxidante específico para reparar el fotoenvejecimiento cutáneo. ¿Cuándo debe aplicarse? Sobre la piel limpia y seca del rostro y el escote todos los días del año (se recomienda SPF 30 en otoño e invierno y SPF 50+ a partir de primavera).

NON STOP REFRESHING & HYDRATING AFTERSUN

El Refreshing & Hydrating Aftersun es uno de los productos más novedosos de Anne Möller, un bifásico para después de sol formulado con un 84% de ingredientes naturales y con todas las propiedades nutritivas del aceite y la refrescante ligereza del agua. De hecho, la fase acuosa contiene jugo de aloe vera (principal calmante de las irritaciones cutáneas) mezclado con un derivado mentolado que aporta una sensación de frescor inmediata.

Basta agitar el frasco antes de usar para que las moléculas activas de los ingredientes naturales puedan entrar en contacto entre sí y actuar sinérgicamente sobre la piel. Este producto está indicado para utilizarse varias veces al día: después de la exposición solar, pero también cuando el viento, la sal, el cloro de la piscina y los minerales del agua termal dejen la piel seca, con sensación de calor, sin tonicidad o sin elasticidad. ¿Los resultados? Una sensación inmediata de frescor y una hidratación, calma y reducción del enrojecimiento de la piel.

INVISIBLE SUNSTICK SPF 50+

Anne Möller INVISIBLE SUNSTICK SPF 50+
Anne Möller

Otro de los productos más innovadores de Anne Möller es el Invisible Sunstick, que, como su nombre indica, cuenta con un práctico formato en stick que permite una aplicación precisa y segura. Esencial para la zonas más delicadas y expuestas del rostro y el cuerpo, es una solución idónea para la protección de lunares, cicatrices y tatuajes sin necesidad de cubrirlos.

Previene la formación de arrugas y manchas solares, protege de los rayos UVA, UVB, IR y de la luz azul ofreciendo una protección multiactiva, también, contra el estrés oxidativo causado por la contaminación atmosférica y la agresión tóxica de los hidrocarburos y metales pesados. Con FPS 50+, resistente al agua y al sudor y una forma sólida extremadamente ligera, éste no deja marcas grasientas ni las clásicas manchas blancas de los productos con un SPF alto. 

La línea EXPRESS SUN DEFENSE: ofrece triple protección solar mientras broncea

Anne Möller LÍNEA EXPRESS SUN DEFENSE
Anne Möller

Esta es otra de las líneas corporales de la marca que contiene novedosos productos de protección, además de un nuevo packaging estrenado este mismo año. Los protectores solares de Express Sun Defense proporcionan una triple protección solar a la vez que aceleran el bronceado natural en un sesenta por ciento. Con dos niveles de SPF: 50 (muy alto) para los primeros días de exposición y para una tez más pálida, y 30 (medio-alto) para personas que ya están bronceadas o tienen una piel más oscura.

Estos productos tienen una potente acción antioxidante y gracias al extracto de sauzgatillo (una típica planta mediterránea que estimula de forma natural la producción de melanina) y acetil tirosina (un aminoácido no esencial que, cuando nos exponemos a la luz solar, estimula la síntesis de la melanina), acelerando el tiempo de bronceado en un 60%. El círculo se cierra con una poderosa combinación de betacarotenos que inhiben el proceso oxidativo como el aceite de semilla de zanahoria que contiene Vitamina E, con sus conocidas propiedades antiedad, el aceite de oliva y el aceite de girasol. Este protector resistente al agua y al sudor está disponible en crema (SPF 30/50) o en fluido (SPF 30). 

AFTER SUN BODY EMULSION AND AFTER SUN GLOW

Anne Möller AFTER SUN BODY EMULSION AND AFTER SUN GLOW
Anne Möller

Y para cerrar esta presentación de productos de protección solar y cuidado después de la exposición al sol, encontramos los dos after sun de la línea EXPRESS SUN DEFENSE. En esta ocasión, la marca ha desarrollado dos tipos diferentes de productos para aplicar al cuerpo después del sol, con ingredientes y formulaciones específicas para cada necesidad. Es primero es el AFTER SUN BODY EMULSION, una emulsión hidratante proporciona un alivio inmediato a la piel, nutriéndola con un potente cóctel de activos oleosos como la manteca de karité, el aceite de oliva, el aceite de girasol, el aceite de semilla de zanahoria y la vitamina E. Además, contiene extracto de sauzgatillo (una típica planta mediterránea que estimula la síntesis de melanina) y extracto de acetil-tirosina (aminoácido no esencial que supervisa la melanogénesis) que aceleran y prolongan el bronceado.

Y el segundo es el AFTER SUN GLOW, que ofrece el mismo tipo de confort en términos de hidratación y, además, le proporciona al bronceado un brillo inmediato gracias a las microperlas relucientes, que contienen pigmentos naturales, y al aceite de semilla de babasú (una planta sudamericana que produce frutos similares al coco), que realza el color dorado y el aspecto sedoso de una piel bronceada. Ambos productos contienen el cóctel mágico de ingredientes activos de Global Defense Technology™ de Anne Möller que protege contra los rayos UVA, UVB, IR y la luz azul de los dispositivos digitales. Además, combate el fotoenvejecimiento de la piel y tiene una fuerte acción antioxidante. 

¿Quieres probar o conocer más de cerca estos y más productos de Anne Möller? Visita su web www.annemoller.com/