Hemos encontrado una crema de origen marino que restaura la piel mientras la protege de la luz de las pantallas (y cuesta menos de lo que imaginas)

Si quieres devolver la vitalidad e hidratación a tu rostro, este nuevo producto super concentrado se convertirá en tu nuevo favorito.

No corren tiempos especialmente buenos para nuestro rostro. Al frío polar de estos días, que reseca el cutis, se le unen los efectos de llevar mascarilla (seguro que ya conoces el temido maskné), el estrés y las preocupaciones del día a día (que pueden provocar brotes) o el pasar demasiado tiempo delante de pantallas, recibiendo de lleno su luz azul (que disminuye la elasticidad de la piel). Ante esta situación, dar con un cosmético que pueda restaurar y proteger nuestro rostro se vuelve prácticamente imprescindible…

Si estabas buscando un producto eficaz para cuidar y calmar tu piel, ya puedes parar. Hemos encontrado una crema hidratante casi multiusos, que promete hacer maravillas en nuestro rostro: además de aportar una hidratación profunda, disminuye los signos propios de la edad. ¿Interesada en descubrirla?

Nuestro último descubrimiento es la Marine Nourishing Cream de The Essentials -una nueva marca de productos dermocosméticos que ofrece el porcentaje de concentración de activos más alto del sector-, una crema que cuenta con cuatro activos de origen marino que refuerzan la barrera de la piel y aumentan la hidratación del cutis.

The Essentials
The Essentials

Pero eso no es todo y aquí viene lo mejor... Esta hidratante contiene una doble acción antienvejecimiento: además de proteger frente a la luz azul de las pantallas y de los rayos UV/IR, repara los daños existentes causados por los radicales libres, regenerando, alisando y rellenando hasta las arrugas más profundas. ¿Cómo te quedas?

Esta crema nutritiva con textura aterciopelada -que deja la piel sedosa y suave- es de lo más asequible. Sólo cuesta 39 euros y nos aventuramos a decir que viendo todos sus beneficios, tiene muchas papeletas para convertirse en nuestra nueva favorita...

Continúa leyendo