Vídeo de la semana

Dime qué le pasa a tu piel este otoño y te diré qué producto deberías usar

¿Cómo cuidar de tu piel este otoño? Aquí tienes un producto para cada una de las necesidades que puedas tener. ¡Toma nota!

piel en otoño
Pexels

En pleno otoño, las hojas de los árboles no son las únicas que cambian. La piel también lo hace. Y es que el clima otoñal hace que la piel retenga menos humedad debido a que el aire es más frío y seco y esto provoca cambios en el aspecto del rostro, además de arrastrar los daños del verano. los síntomas clave de la “piel otoñal” incluyen sequedad, un tono de piel más pálido y amarillento, manchas solares, aspecto de piel cansada y apagada, así como el brote de algunas afecciones cutáneas. Llos expertos de gisèle denis nos dan las claves para las necesidades más específicas de la piel este otoño.

Piel deshidratada: Se produce cuando ésta pierde demasiada agua. Es muy común en otoño debido al cambio de temperatura a un clima más frío y seco y puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. ¿Qué producto usar? Te recomendamos la Ultimate Facial Cream de Bluevert (64,00 euros), que con una textura ligera, pero altamente nutritiva e hidratante, restaura la función barrera natural de la piel, devuelve la elasticidad cutánea y el confort a la misma, proporcionándole una apariencia más firme y suavizando la superficie.

Bluevert
Bluevert

Tono de piel más pálido o amarillento: después del verano tendemos a pasar más tiempo en interiores: en casa, en la oficina... De forma que se limita más la exposición solar y por tanto se puede perder parte del color dorado que se ha obtenido durante la época estival. ¿Cómo conseguir un efecto buena cara de nuevo de forma fácil? Las BB cream serán tus mejores aliadas. Te recomendamos la Urban BB Cream de Alma Secret (25 euros), que gracias a su fórmula con ácido ferúlico con Vitaminas C y E y un potente complejo botánico con propiedades antioxidantes, antipolución y détox, protegerá y reparará tu piel además de darle un bonito color uniforme.

Alma Secret
Alma Secret

Manchas solares: La exposición al sol durante el verano puede resultar en manchas visibles durante el otoño. Para evitar esta problemática es fundamental utilizar protección solar durante todo el año, tanto en invierno y en otoño como en verano y primavera. También hay productos específicos que previenen la aparición de manchas en la piel y atenúan las que ya han aparecido. Te recomendamos, por ejemplo, la crema despigmentante intensiva de The Essentials (35,00 euros), que formulada con una sinergia de activos que inhiben la producción de melanina, reducen el número de dendritas y tienen un efecto antioxidante, actúa en las hiperpigmentaciones de la piel a la vez que aporta luminosidad, hidratación y protección total.

The Essentials
The Essentials

Piel cansada y apagada: La falta de descanso y los daños del verano provocan que tu piel esté apagada. El ritmo frenético genera un aspecto de piel cansada. El producto ideal para este problema es, por ejemplo, la crema regenerante iluminadora Perfect Skin de Gisele Denis (18,66 euros), que contiene varios activos eficaces con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras, como son el extracto de limón, la semilla de lino y la vitamina C.

Gisele Denis
Gisele Denis

Continúa leyendo