Fenty Skin: así es la tan esperada nueva línea de cuidado de la piel de Rihanna

La cantante ha querido centrarse en una rutina facial en tres pasos para conseguir una piel radiante. Un nuevo éxito que sale a la venta este viernes 13 de julio en la página web de Fenty. ¡Tiembla Kylie!.

Fenty Skin
Fenty Skin

Fenty no es solo de una de las marcas más poderosas y rentables del mundo, creación del grupo LVMH, sino que se trata de la primera firma capitaneada por una mujer y, además, la incursión de la primera mujer de color en el conglomerado, la conocida y reconocida Rihanna. Esto es una muestra de los avances que está experimentando la industria de la moda y la belleza al introducir una artista de la música en el diseño de colecciones y reforzar la relación que tiene con la industria del pop (relación que comenzó con Madonna). La trayectoria de Rihanna en la industria, a pesar de carecer formación en el mundo empresarial, comenzó como colaboradora de Puma desde 2016 y, posteriormente lanzó al mercado su línea de maquillaje Fenty Beauty y más tarde, Savage x Fenty, su colección de lencería. Ahora, Fenty es un imperio en sí mismo. Un caso de éxito destinado a la mujer empoderada, cómoda con su propia piel, que se divierte y se siente segura de sí misma.

Hace algunos meses empezó a correr el rumor de que Rihanna iba a lanzar una línea de productos destinados al cuidado de la piel, sin embargo, todo eran meras suposiciones y conjeturas, que varios usuarios de Twitter comenzaron a disipar por las redes sociales. Ahora, esas especulaciones se han materializado en una nueva gama cosmética bajo el nombre: Fenty Skin.

La última aventura de la empresaria, que ha prometido sacar un nuevo sencillo próximamente, es solo un paso adelante en su imperio cosmético. Una marca que ha conquistado el terreno del maquillaje cuando, en 2017, estrenó más de 40 tonos destinados la mujer real, para todo tipo de piel. Una auténtica revolución en la industria de la moda y la belleza, y que consolidó a Rihanna como uno de los principales competidores del sector, ahora, más inclusivo que nunca.

Paso 1: limpiador facial

Fenty Skin limpiador facial
Fenty

Para este estreno por todo lo alto, la de Barbados ha querido centrarse en tres productos en exclusividad para una rutina de cuidado en tres pasos, cuyo fin es conseguir una piel perfecta y muy pulida. Productos que además de ser unisex son eco-friendly y veganos. La propia cantante ha sido la encargada de compartir en su perfil oficial de Fenty Skin cómo utilizar los productos correctamente. El primero a tener en cuenta es el Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser, un limpiador facial que elimina la suciedad que penetra en los poros, así como la grasa y la polución que se quedan en la piel. Un jabón oil-free en cuya fórmula podemos encontrar antioxidantes como la vitamina C, Ginkgo biloba, té verde, higo y membrillo, que suavizan la piel. Este producto también puede utilizarse como desmaquillante.

 

Paso 2: tónico

Tónico Fenty Skin
Fenty

El segundo paso en la rutina es el tónico dos en uno: Fat Water Pore-Refining Toner-Serum. Un eslabón primordial en la rutina entre la limpieza y la hidratación, ya que ayuda a finalizar el primero y preparar la piel para el segundo. Esta loción restablece el pH de la piel y termina con el proceso de limpieza, barriendo posibles restos de suciedad y ayudando a cerrar los poros. Un producto refrescante, equilibrante y relajante que activa la circulación de la piel y la prepara para recibir su dosis diaria de hidratación

Paso 3: crema hidratante

Crema hidratante Fenty Skin
Fenty Skin

El último de la rutina de belleza es la crema hidratante Hydra Vizor Invisible Moisturizer, apto para todo tipo de pieles que hidrata, rejuvenece e ilumina el rostro. Su fórmula con melón de Kalahari es rica en antioxidantes y vitaminas, además no contiene oxibenzona ni octinoxato. Estos tres productos salen a la venta a partir de hoy mismo, 31 de julio, en la página oficial de Fenty Skin por 88 dólares el pack, 74,33 euros. También los puedes comprar por separado: el limpiador (21 euros), el tónico (24 euros) y la crema hidratante (aproximadamente, 30 euros). Corre y hazte con los tuyos antes de que cuelguen el cartel de sold out.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

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