Este es el producto que arrasa (se vende uno cada 10 segundos) y que necesitas para conseguir una piel efecto glow este verano

El aceite corporal más viral de la última semana promete embriagar tu piel con luminosidad, hidratación y elasticidad. ¿Quieres conocer todo sobre este producto éxito en ventas? ¡Te contamos todo a continuación!

Quedan apenas veinte días para que comience el verano y, aunque las altas temperaturas ya nos acompañan desde comienzos de mayo, es el momento de apostar por shorts, vestidos cortos, faldas o monos que dejan ver nuestra piel. Por ello, hay que mantenerla hidratada y nutrida con cremas para que tenga un aspecto radiante en las jornadas de sol, playa y calor. Estos productos son imprescindibles en nuestra rutina de cuidado corporal, pero cada vez más mujeres sucumben a los encantas de añadir otro tipo de productos a esta rutina, sobre todo aquellos que nos hagan potenciar el brillo de nuestra piel, sea del tono que sea.

Cuando hablamos de "más productos" nos referimos a aceites corporales que aporten luminosidad y hagan brillar nuestra piel tanto al sol como en las noches. ¿No sabes a qué tipo de cosméticos nos referimos? Pues sigue leyendo, porque hay una marca española que cuenta con un producto que conseguirá aportar a tu piel un efecto glow con destellos dorados, además de mantener la piel nutrida, elástica y bonita. ¡Entérate antes que nadie porque está arrasando: se vende una unidad cada diez segundos!

Rocío Osorno x Freshly Cosmetics: Golden Light Body Oil

Edición limitada Rocío Osorno x Freshly Cosmetics: Golden Light Body Oil
Freshly Cosmetics

Sí, este producto del que estamos hablando es el famoso Golden Light Body Oil de Freshly Cosmetics, un corporal que une lo mejor de dos productos icónicos de la firma: Body Oil y el Body Glow, en una fórmula creada en colaboración a la Rocío Osorno. Este aceite corporal 100% natural, diseñado en una edición limitada junto a la influencer, incorpora micas doradas para reflejar los destellos del sol y lograr un resultado jugoso e luminoso. Además, sus 12 aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, reduciendo las estrías y cicatrices.

Seguro que ya has oído hablar de él, porque desde que se lanzó la semana pasada no hemos dejado de verlo en todas las redes sociales en una campaña llamada 'La magia de un atardecer en tu piel', en la que se afirma que en este verano ya no hay excusa para tener un efecto Golden Light en nuestra piel, tengamos el tono que tengamos. Pues bien, cuando salió al mercado el producto, el ritmo de venta durante el día del lanzamiento fue de un Golden Light Body Oil cada diez segundos.

¿Cuáles son los beneficios de Golden Light Body Oil?

Edición limitada Rocío Osorno x Freshly Cosmetics: Golden Light Body Oil
Freshly Cosmetics

Desde la firma, aseguran que con este híbrido entre los dos productos se consigue una piel jugosa y luminosa, ya que hidrata e ilumina como si llevásemos los destellos del atardecer en nuestra piel. Además de este toque sutil de luminosidad, gracias a las micas naturales, mejora la elasticidad y aporta firmeza, y nutre y mejora el aspecto de la piel al instante. Cuenta con una rápida absorción y textura ligera que no mancha la ropa. También actúa como reductor, anticelulítico, antioxidante y protector del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus dos tecnologías con microalgas.

Está creada con ingredientes naturales libres de aceites minerales, siliconas, parabenos, partículas plásticas... y por último, cuenta con un nuevo perfume natural que combina cítricos como la naranja, el pomelo o la piña. ¿Y cómo se usa? Sencillo, solo tienes que agitarlo para que las micas se integren y aplicarlo sobre las clavículas, brazos, piernas o la parte de tu cuerpo que quieras iluminar. El Golden Light by Rocío Osorno, el producto más viral de la última semana tiene un precio de 29 €, y se puede conseguir en la web de Freshly Cosmetics o en su tienda de Madrid.

¿Cuál es la diferencia entre Golden Light, Body Oil y Body Glow?

Edición limitada Rocío Osorno x Freshly Cosmetics: Golden Light Body Oil
Freshly Cosmetics

Lo que hay que destacar del Body Oil es su nutrición con rápida absorción. Contiene micas naturales, que aportan un toque sutil de luminosidad a la piel, a diferencia del Glow Edition, que contiene una cantidad mayor de esas micas para un efecto glow más intenso. Además, el Glow tiene una textura más densa, mientras que el Golden Light tiene una textura más fluida.

Para finalizar, cabe destacar que el nuevo Golden Light cuenta con micas precipitadas (2%), el Body Glow con micas flotantes (6%) y el Golden Radiance Body Oil no contiene micas. Para todos los gustos y tipos de piel, hay un aceite corporal para brillar como nunca este verano. Y tú, ¿vas a sucumbir a los encantos de este tipo de producto que nutre, ilumina y aporta elasticidad?

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo