Gisèle Denis x Marie Claire: tenemos el secreto para el mejor bronceado

El verano ya se ha extendido sobre tu piel. Con Gisèle Denis, la buena cara, la reparación y la protección solar llegan en forma de crema compacta, ampollas y 'spray'. Este año, el moreno corre hacia ti.

Hay preguntas que son una profesión. “¿Por qué no lo cuentas en voz alta para que nos podamos reír todos?” es una profesora de secundaria. “¿Lo has encendido y apagado?”, un informático. “¿Te pones protector solar todos los días?”, una dermatóloga. Todos los dermatólogos de este universo y el resto de los posibles. 

El uso diario de protección solar es necesario. Obligatorio. El arroz para la paella, el kétchup para las patatas, la arena para la playa. En la piel reside la vitalidad externa, la visible, la que los otros perciben y asumen. Protegerla es tarea de todos los días, también los encapotados (las nubes cuelan los rayos solares, no los taponan). En verano, cuando las horas y la intensidad del sol aumentan, la protección debe reforzarse.

Gisèle Denis se encarga de mandar a sus mejores agentes. El equipo de especialistas de la firma colabora con los principales laboratorios del mundo para que la eficacia de sus líneas sea intachable. Y lo es. Con su gama de protectores solares, la piel queda protegida, defendida y cuidada: sus ampollas, bronceadores y protectores están libres de parabenos.

Esta temporada, además, sus filtros solares cogen tono. También lo dan. Su gama de protectores se amplía con una línea facial con color. Sus fórmulas, que aportan filtros UV-A y UV-B hasta alcanzar un factor de protector solar 50, incorporan pigmentos que unifican el tono de la piel. En la playa o la piscina, el campo o la ciudad, el color y la protección se alían en forma de crema compacta para cuidar de quienes no renuncian en ningún momento del año a la base de maquillaje.

Los días previos a las primeras escapadas a la playa, cuando el blanco de las piernas podría aún servir como triángulo reflectante en la carretera, también se solventan con su línea de aerosoles. De espalda, piernas, tronco y brazos se encarga su Spray Bronceador Inmediato. En un parpadeo, el 31 de agosto se extenderá por tu piel.

El antes y el después de los días, ahora sí, de playa se encomienda a su línea de ampollas: Solar-Active acelera el bronceado y Solar-Age, con sus propiedades antioxidantes, calma y mima la piel tras la exposición solar.

Apunta y guarda como favoritos. Estos son tus deberes beauty del verano.

protector solar

Protector solar facial

El formato de protector solar con color de Gisèle Denis permite que el color y la protección se extiendan por el rostro de forma fácil y cómoda. Está disponible en dos tonos: claro-medio y medio oscuro.

protector solar

Activador del bronceado

Con la ampolla Solar-Active de Gisèle Denis, la piel queda hidratada y lista para el sol. Gracias a su composición con derivado de miel, glucógeno marino, sales minerales y aminoácidos, el tiempo necesario para completar el bronceado se reduce.

protector solar

Reparador solar 

Este es el after-sun que menos espacio ocupará en tu neceser. La ampolla Solar-Age de Gisèle Denis logra que la acacia amarilla y los activos naturales del arándano rojo reafirmen y reparen la piel tras una sesión de playa, campo o piscina.

protector solar

Bronceador inmediato

Es ligero, tiene textura no grasa y se seca en cuestión de segundos. El spray Bronceador Inmediato de Gisèle Denis es tu must para este verano.

Continúa leyendo