La clave beauty para que te lluevan los cumplidos

Gisèle Denis propone tratamientos de 7 y 14 días para dejar tu piel absolutamente radiante. Los “oye, qué buena cara tienes” lloverán a tu paso como noviembre sobre Londres.

Hace clac y aparece a tu lado. El cristal se rompe por el cuello y toda la protección que necesita tu piel llega a tus dedos. Y cabe en el espacio de un pasador de pelo. En las ampollas está el secreto de la belleza: sus efectos se notan al instante y se demuestran en el largo plazo.

¿Cómo se aplican? De forma distinta a la de una crema. ¿Tienes la piel ya limpia? Deberías. Retira cualquier resto de maquillaje, enjuágala y sécala. Ahora vierte el contenido en la base de la mano y con el índice y el corazón extiéndela por el rostro dando pequeños toquecitos. Recuerda que los movimientos deberán ser ascendentes. La piel tiene memoria: masajearla hacia arriba logrará un pequeño efecto lifting. Repasa cara, cuello y escote.

¿Cuál es el momento ideal para emplearlas? No hay uno. Cualquier hora es buena. De forma puntual, antes de un evento, cena o boda, conseguirán un efecto flash. La piel mostrará los beneficios de las ampollas de manera relámpago.

¿Piel muy seca? Incluye la ampolla a tu rutina de belleza aplicándola antes de la crema y/o el sérum para aportar puntos extra de hidratación. Gisèle Denis propone tratamientos de 7 y 14 días que dejarán tu piel absolutamente radiante. Los “oye, qué buena cara tienes” lloverán a tu paso como noviembre sobre Londres.

Pero alto el fuego. ¿Son todas las ampollas iguales? No. ¿Puedo usar estas que están en la cesta del lavabo que encontré en un folleto publicitario? No, no y no. El tratamiento debe adaptarse a tu piel. Cualquiera no vale. Te contamos cómo funciona la gama de Gisèle Denis y para qué sirve cada producto. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y descubre una nueva forma de cuidar tu piel.

 

protector solar

Reafirmante y antioxidante

Este tratamiento antiedad, la ampolla DNA Protect Flash Beauté, está formulado para minimizar de forma instantánea los signos visibles de envejecimiento en la piel. Mejora el nivel de hidratación, tono y textura del cutis con resultados inmediatos.

- El colágeno biomarino produce efectos tensores gracias al aporte de aminoácidos. Se recomienda con frecuencia a pieles sensibles.

- La vitamina C aplicada a la piel previene el fotoenvejecimiento y ayuda en la síntesis del colágeno. Sus propiedades antioxidantes ayudan a protegen el ADN y reducen las manchas de la edad. 

protector solar

Tensor antiedad

A base de extractos vegetales, la ampolla Lifting Total Flash Beauté trata los signos de fatiga visibles. Tonifica, hidrata y tensa.

- El extracto de miel reestructura el microrrelieve cutáneo y combate la rugosidad.

- El extracto de levadura estimula el metabolismo celular e incrementa el consumo de oxígeno.

- El complejo de ácido tánico, polifenoles y flavonoides mejoran la elasticidad y la tonicidad de la piel.

- El ácido agárico tensa de forma inmediata el cutis y elimina la secreción excesiva. Mantiene los poros limpios y saludables, suavizando, tersando e hidratando la piel.

protector solar

Regeneración celular

Regenerage Flash Beauté recupera la hidratación de pieles expuestas a agresiones como el frío, sol y viento. Mejora la hidratación en cutis y cuello.

El caviar es una excepcional fuente de principios activos, proteínas (vitelina), lípidos (ácido oleico, ácido palmítico, omega 3 y omega 6) y oligoelementos (fósforo y yodo). ¿El resultado? Ayuda a mejorar la actividad celular. 

A corto plazo, el extracto de caviar aumenta la suavidad y tersura de la piel de cutis y cuello, mientras que su uso continuado favorece la regeneración celular y previene la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento de la piel.

protector solar

Hidratación intensiva

Las ampollas Hidra+ Flash Beauté contienen ácido hialurónico (AH) como principal activo. Este componente posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación, mejora sensiblemente la elasticidad y suavidad de la piel. Es también un poderoso reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos cutáneos. Es una sustancia no citotóxica, no fototóxica y no irritante.

Continúa leyendo