Las facialistas de las celebs: Adriana Ugarte y Penélope Cruz

De Adriana Ugarte a Isabel Preysler, pasando por la Reina Letizia, todas las celebridades se entregan a una esteticista en la que confían. Descubre sus nombres y apellidos y los tratamientos que practican.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte durante un tratamiento de hidratación facial en la clínica de Felicidad Carrera. Foto: Gema López

Largas horas de rodaje sin descanso, los efectos nocivos de la luz y el uso de una gran cantidad de productos por motivos laborales hacen que su piel necesite un extra de mimos y los consejos de un experto. La actriz madrileña (33 años) nos confiesa que tiene la tez delicada y que procura darle solo lo que necesita, sin excesos ni sequías. Para mimarla, Adriana confía en las manos de Leticia Carrera, su facialista de referencia desde hace años.

Belleza interior y exterior

"Creo que hay que cuidarse por dentro y por fuera, si no la luz interna no puede manifestarse. Yo busco momentos en el día para estar tranquila y, a partir de ahí, me encargo de cuidar la parte externa con una rutina de limpieza diaria y utilizando productos lo más naturales posible. Lo hago lentamente, intentando no correr, porque entonces la piel, que yo la tengo muy sensible, se altera y se rebela contra esta urgencia que a veces le metemos", afirma Adriana. 

 

 

Cuidados reales

"Además de utilizar protección solar a diario, mi madre me aconsejó que no le diese a mi piel lo que no necesitase porque se acostumbraría y dejaría de producir y de trabajar. Para mí es muy importante ponerme en manos de profesionales como las de la clínica medicoestética Felicidad Carrera, porque cuidan de tu piel y hacen que el paso de los años se manifieste de una manera sana: no te proporcionan tratamientos que no vayan a favor de tu imagen real", aclara.

 

Tratamientos fetiche

"Principalmente, acudo a la clínica para hacerme la depilación láser y para realizarme protocolos faciales de hidratación. La parte que más me gusta de los tratamientos es el masaje y las técnicas de relajación que utilizan. Una de las citas más importantes es la de después del verano, destinada a quitar alguna mancha que haya salido. Es cuando mi piel sufre más agresiones debido a los efectos nocivos del sol y del medioambiente", afirma la actriz.

Penélope Cruz

Penélope Cruz en la última edición de los premios 'Días de cine'. Foto: Getty.

Es nuestra actriz más internacional y la única española en conseguir el prestigioso premio Óscar. Al ser uno de los rostros más esperados de la alfombra roja, la actriz opta por rituales que se adapten a sus necesidades antes de posar ante los focos. Natura Bissé, empresa referente en cosmética de lujo, nos desvela en qué consiste el tratamiento que realizaron a las famosas en la previa de la entrega de los Óscar del pasado año. 

 

Líneas de expresión

Teniendo en cuenta que en la alfombra roja de la codiciada estatuilla hay más de cien cámaras acreditados, las celebridades se exponen ante miles de flashes que captan al milímetro cada uno de sus gestos (algo parecido a la típica amiga que está todo el día con el móvil en la mano haciéndote fotos). El tratamiento en cabina Inhibit Face Lift, de Natura Bissé, es un protocolo de belleza que combina los productos profesionales de la colección Inhibit con las técnicas de masaje facial más avanzadas para difuminar las arrugas de forma óptima.

 

Sin cirugía

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensan, hay un gran número de famosas que se niega a pasar por el quirófano para rejuvenecer sus rasgos. Como alternativa a los procedimientos medicoestéticos, acuden a esteticistas que emplean técnicas estéticas muy avanzadas y que consiguen muy buenos resultados utilizando los tratamientos adecuados.

 

Antienvejecimiento exprés

Gracias a un completo cóctel de activos, aplicados con energéticas maniobras de masaje que estimulan la microcirculación y transforman la apariencia del cutis, este tratamiento logra renovar e iluminar, corregir y tensar, rellenar e hidratar la piel en una sesión de 60 minutos. Concebido tanto para aquellas personas que todavía no usan microinyecciones, pero desean resultados similares, como para los que buscan potenciar y prolongar sus efectos, es el complemento perfecto de los cosméticos de la línea Inhibit, ya que maximiza sus beneficios y ofrece una solución antiarrugas 360º.

 

Continúa leyendo