Vídeo de la semana

Estas son las 'herramientas' de belleza que usan tus celebrities favoritas (y que querrás probar)

¿Has oído alguna vez hablar de los ice globes? Así este 'gadget beauty' que se ha puesto tan de moda en los últimos meses entre famosas y celebs.

'herramientas' de belleza
Pexels

¡Es uno de los trucos más antiguos de la historia del cuidado de la piel! Pero también es uno de los más eficaces. Masajear el rostro con hielo siempre ha sido un truco casero para desinflamar la piel, prevenir arrugas, eliminar la irritación y disimular las ojeras. Por eso los conocidos como Ice Globes, unos masajeadores que incluyen unas bolas muy frías que dan a la dermis un aspecto renovado, despierto y visiblemente más joven, y que se han convertido en una de las herramientas más usadas por 'beauty gurus', influencers o famosas. Sí sí, celebrities como Cindy Cradworfd, Kim Kardashian o Bella Hadid las usan con frecuencia y las muestran con con frecuencia en sus redes sociales...

Las Ice Balls o Ice Globes son un instrumento que se puede utilizar cuando quieras, muy manejable y efectivo. Este ‘gadget’ contribuye a encoger los poros dilatados por el calor, es perfecto para terminar de despertarte por las mañanas y favorece la eliminación de toxinas, arrugas y líneas de expresión, entre otras muchas cosas. ¿Qué más beneficios tienen?

  • Efecto lifting casi instantáneo. Estas herramientas ayudan a hacer un ligero drenaje cuando la cara está hinchada. Además, sus cápsulas de hielo alivian la piel irritada, disminuyendo las rojeces, los poros abiertos y la hinchazón o las bolsas que pueden haber debajo de los ojos. Con ellos, notarás tu dermis más limpia y sin acné.
  • Relaja las facciones congestionadas por el estrés y por el cansancio. Al estar elaborados con cristal, es una herramienta que resulta muy refrescante. Tanto, que actúa activando la microcirculación en la piel, oxigenándola y dándole un aspecto mucho más fresco.
  • Facilitarás el trabajo a tus productos de belleza. Al reactivar la microcirculación de la piel, los activos de los productos de belleza que utilices a continuación penetrarán mucho mejor en la dermis, duplicando así su efecto.
  • Dile adiós a las arrugas. El efecto frío ayuda a tensar la piel, alisando y difuminando las arrugas y las líneas de expresión. 

¡Perfecto para viajes! Son cómodos, prácticos y su tamaño te permitirá llevarlos allá donde vayas. ¡Bye, bye, jet lag!
¿Quieres probar esta innovadora herramienta ‘beauty’? La firma You Are The Princess tiene unas que te encantarán. ¡Sus Beauty Concept Crystal Ice Globes solo cuestan 9,99 euros!

You Are The Princess
You Are The Princess

¿Cómo se usan estas bolas frías?

  1. Introduce el masajeador en la nevera, no en el congelador.
  2. Limpia y seca tu rostro mientras esperas a que las bolas se enfríen, sobre todo, si tienes la piel sensible. No los uses si la tienes dañada.
  3. Aplica tu crema o sérum favorito en tu rostro.
  4. Masajea suavemente tu rostro con las bolas en movimientos ascendentes para un efecto tensor, y desde dentro hacia fuera para un efecto drenante. Desliza las esferas por la frente, las mejillas y el cuello durante 2-6 minutos en total.
  5. Limpia los globos usando agua y jabón. Después, guárdalos en un lugar frío y seco, como la nevera. No existe peligro de que estallen, ya que su líquido interior no se congela.

Continúa leyendo