Mascarillas coreanas: ¡El remedio para tener una piel perfecta en pocas horas!

Las citas imprevistas existen y suelen aparecer en un momento poco idóneo para tu piel, pero aquí te traemos la solución.

iStock

¿Quién no ha tenido una cita de última hora o un evento en el peor momento? Estos planes suelen surgir en el peor momento en el que se encuentra tu piel. Para colofón, suelen ser acontecimientos dónde la palabra: fotografía, viene vinculada e invitada a la ocasión. Sí eres presumida, coqueta, buscas que tu piel salga perfecta en las instantáneas o simplemente quieres ver tu piel en perfecto estado... este es tu artículo. Te descubrimos las mascarillas peel–off más demandadas de distintas marcas, efectos y necesidades, para que luzcas un acabado perfecto en pocos minutos. Aunque no son unas mascarillas cualesquiera, sino que están relacionadas con la cosmética coreana. ¿Acaso no habéis percibido que su piel, por regla general, luce sin ninguna imperfección? 

Su precio, su efectividad, su rapidez, sus ingredientes… son sólo algunas de las características que garantizan su éxito en el ámbito de la cosmética. Dentro del amplio abanico de productos que existe en este sector, destacan este estilo de mascarillas, por su fácil aplicación y su retirada (sin necesidad de aclarado). Asimismo, suelen estar en cualquier tipo de droguerías o tiendas especializadas en cosmética para su compra. Siempre hay una que se adapta a tus gustos y a tus necesidades. 

Se podría decir que estos productos han entrado pisando fuerte en el mercado, con el objetivo y las ganas de quedarse mucho tiempo en él. ¿La clave de su popularidad? Bueno, digamos que es un cómputo de varios factores los que están conformado esta estructura sólida y duradera; sinónimo de éxito.  Un buen envoltorio, unos ingredientes naturales, rápidos efectos… son rasgos que consolidan a estos productos como una apuesta ganadora para las diferentes marcas y, también, para los consumidores. 

Además, los ingredientes que suelen llevar este tipo de mascarillas, por regla general, son naturales; lo que fomenta un acabado que roza la perfección y que las reacciones alérgicas se vean reducidas, en comparación con cremas que poseen componentes artificiales.  

También, este tipo de productos cuenta con otra ventaja: su rapidez e inmediatez. Sí, suelen ser de aplicar, esperar y retirar. No obstante, este tipo de productos alegan, no sólo multitud de beneficios, sino que proporciona efectos visibles en poco tiempo. Pues aparentemente no requiere de un seguimiento continuado, como la aplicación de otras cremas, para poder ver los efectos.  

Parece que todos los componentes que poseen estas mascarillas en el mercado se alinean para garantizar un éxito rotundo. Pero ¿por cuál empezar? Bien, si quieres introducirte en este mercado de cosmética, este es tu sitio. Y si, por el contrario, te consideras toda una experta en este sector, te invitamos a que veas esta recopilación de las mascarillas más demandadas del sector y con mejores críticas ¿Has probado alguna? 

Cho Gong Jin – Missha

Cortesía de Planet Skin

Café para revitalizar, uva como antioxidante, avellana como exfoliante... son sólo algunos de los ingredientes que posee esta mascarilla que podemos encontrar en la tienda Planet Skin. Unos ingredientes que la convierten en uno de los productos estrella de su clientela. Este producto alega realizar una limpieza en profundidada través de la eliminación de las células muertas. Además, tiene componentes anti-edad y aporta luminosidad a la piel; ideal para las fotos.

Precio: 13,90 euros 

Pumpkin 24k Purifying Mask

Cortesía de Planet Skin

Esta mascarilla, de un color dorado intenso, está indicada para todo tipo de pieles. Tiene como finalidad purificar la piel y unificar el tono. Asimismo, cuenta con extractos de calabaza (aportándole un toque anti-edad) y, también, se puede encontrar en Planet Skin.

Precio: 20,90 euros 

Jumiso Whoa Whoa Soothing Mask

Cortesía de Miin Cosmetics

Sí, por otro lado, no te parece práctico aplicar el producto en zonas concretas, esta es la alternativa ideal. Esta mascarilla focalizada para las pieles sensibles busca una hidratación suave. Entre sus ingredientes destaca la miel, extracto de soja, entre otros. De usar y tirar y con un precio muy asequible. Se puede encontrar en tiendas como Miin Cosmetics

Precio 3,99 euros 

Poretox Fruit Soda Bubble Mask

Cortesía de miin cosmetics

Está mascarilla de usar y tirar está focalizada para un público que posea una piel mixta o grasa, la podemos encontrar también en la tienda Miin Cosmetics. Lo característico que tiene es que cuenta con partículas de agua carbonatada que, en contacto con la piel, empiezan a formar unas burbujas cuya finalidad es arrastrar la suciedad que posean los poros.

Precio: 3,29 euros   

Pearl Brightening Facial

Haru cosmetics

Bajo este packaging tan minimalista se encuentra este producto en varias tiendas especializadas en este área como: Miin o Haru. Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas que padezcan de acné. Lo que significa que, al tener un efecto suave, no propicie un nuevo brote de acné; reduciendo, también, las irritaciones propias que padezca la piel.

Precio 3,99 euros

Monthly new foot exfoliation

Haru Cosmetics

Con la llegada del veranito las sandalias y los zapatos abiertos toman un mayor protagonismo en nuestro armario. Esta mascarilla específica para pies – con forma de calcetín para ser su rápida y fácil aplicación - promete retirar las pieles secas y las células muertas. Eso sí, tarda un tiempo en actuar entre cuatro o cinco días.

Precio: 4,99 euros

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo