¿Piel radiante y firme a partir de los 40 años? Sí es posible con la rutina de belleza My Beauty Routine de Rowenta

Formada por tres dispositivos de limpieza y cuidado facial, dos de ellos recién lanzados, estos productos de la gama antiedad de Rowenta son los perfectos aliados para lucir la mejor versión de tu piel.

Es de vital importancia cuidar nuestra piel a cualquier edad, pero a medida que van pasando los años hay que buscar cosméticos que nos ayuden a mantener sana y rejuvenecida nuestra tez. Y, además de las cremas, sérums y demás productos de skincare, es esencial potenciar los efectos de los mismos con dispositivos que contribuyan a ello. Firmas como Rowenta son consciente de esto, y por eso cada vez introducen en su catálogo más productos que cumplan con esta premisa. Dentro de su amplia línea de dispositivos de cuidado facial hay que destacar la gama reafirmante que cuenta con la tecnología más avanzada para que nuestra piel tenga su mejor versión. A continuación te contamos todo sobre esta rutina de cuidado facial novedosa, muy indicada para esas pieles de más de cuarenta años que quieren mantener su firmeza y luminosidad.

My Beauty Routine: la gama reafirmante de Rowenta

My Beauty Routine: la gama reafirmante de Rowenta
Rowenta

Esta gama de gadgets de Rowenta de cara y ojos está formada por tres productos. El primero fue el masajeador Lift Contour, diseñado para realzar el contorno del rostro, minimizar los signos de fatiga y arrugas, y reducir las bolsas del contorno de los ojos, tanto con efectos inmediatos como a largo plazo. Esta rutina de belleza para conseguir una piel radiante, firme y luminosa se acaba de ampliar con dos nuevos aliados: el Peeling Ultrasónico Facial, un innovador dispositivo de alta tecnología inspirado en técnicas profesionales que cuenta con tres modos: limpia, hidrata y reafirma intensificando el beneficio de tus cosméticos; y el limpiador facial Reset & Boost, que presenta el modo limpieza y también el modo masajeador para ofrecer una mejor absorción de tus cremas y sérums. ¿Quieres conocer todas las características de estos dos nuevos lanzamientos de Rowenta? ¡Te lo contamos a continuación!

Peeling Ultrasónico Facial

My Beauty Routine: la gama reafirmante de Rowenta
Rowenta

El primero de estos nuevos productos de Rowenta es el Peeling Ultrasónico Facial. Este tratamiento utiliza el poder purificador del agua para limpiar, hidratar, reafirmar y devolver a la piel toda su frescura y luminosidad. A la vez, higieniza la piel en profundidad, exfolia y purifica, eliminando los puntos negros y la polución, una limpieza que libera la piel del estrés y de las impurezas que acumula a lo largo del día para que se muestre más lisa y firme.

Actúa también atenuando las manchas de pigmentación, aportando una mayor uniformidad al tono del rostro y afinando la textura de la piel. En definitiva, reafirma y rejuvenece la piel, restaurándola y llenándola de vitalidad para que, limpia y fresca, esté totalmente preparada para mejorar la absorción de los productos de tu rutina de skincare. Gracias a sus 3 funciones diferentes puedes tener en casa el gadget ideal para mantener tu piel limpia, hidratada y con luminosidad. Además, una vez hayas usado el Peeling Ultrasónico Facial de My Beauty Routine de Rowenta, lo puedes almacenar en su estuche con espejo, que funciona como cargador.

Limpiador facial Reset & Boost

My Beauty Routine: la gama reafirmante de Rowenta
Rowenta

La segunda nueva incorporación a la familia My Beauty Routine de Rowenta será tu perfecto aliado para conseguir una limpieza profunda de la piel de la cara y el cuello, además de potenciar la absorción de las cremas, sérums y mascarillas que te apliques habitualmente. El limpiador facial Reset & Boost es un dispositivo revitalizante 2 en 1, pues además de dejar la piel limpia y desmaquillada gracias a sus cerdas de silicona y las vibraciones calmantes, su tecnología de estimulación térmica (42°C) mejora la penetración de los ingredientes activos de tus productos de cuidado facial (cremas, sérums...), preparando la piel para el maquillaje.

Gracias a su diseño innovador, puedes utilizarlo cada día y disfrutar de sus efectos renovadores en menos de 3 minutos. ¿Y cómo se emplea? Con sólo dos ajustes, su uso es muy sencillo: puedes optar por el "Modo Limpieza", para optimizar tu rutina de belleza facial y eliminar las impurezas, o el "Modo de Masaje" con Tecnología Thermo Control, para favorecer la absorción de tus productos de cuidado, una vez ya tengamos la piel limpia. Con una autonomía de 36 minutos, incluye cargador USB para que lo tengas siempre a punto.

Puedes encontrar toda la gama My Beauty Routine y otros productos de Rowenta en su web, www.rowenta.es/MyBeautyRoutine-GamaReafirmante