Sabemos cuál es el contorno de ojos favorito de Victoria Beckham

Su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para acelerar los resultados. Descubre aquí qué tiene este contorno para enamorar a todas las 'celebrities' que lo prueban.

Victoria Beckham
Gtres

Ya sabemos cuáles son los productos para el pelo favoritos de la diseñadora, pero ahora hemos descubierto cuál es el contorno de ojos que no puede faltar en su neceser beauty. Y todo esto gracias a Melanie Grant, una de las especialistas de cabecera en skincare de muchas celebrities. Gracias a ella, Victoria Beckham ha conocido el contorno de ojos que ha pasado a formar parte de su rutina diaria de belleza, tal y como ha confesado en YouTube, en el canal de la influencer Song of Style. Aimee y Victoria han grabado un vídeo en el que la diseñadora ha hablado del contorno de ojos sin el que no puede vivir. ¿Qué tiene esta formulación para enamorar a todas las celebrities que lo prueban? r-Retinoate Day & Night Eye Serum de Medik8 es un suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, que infunde en la piel una revolucionaria molécula, el retinyl retinoato, en un compuesto perfecto para esta zona tan particular. Rejuvenece, la desinflama y, además, mejora la pigmentación. 

A pesar de su ligereza y suavidad, penetra en profundidad en la piel del contorno de los ojos, dejando visiblemente reducidas las líneas de expresión y devolviendo una completa vitalidad a la zona para que se vea radiante. Además, su fórmula permite que se pueda usar tanto de día, como de noche para acelerar los resultados. Otros ingredientes permiten acabar con las ojeras (cafeína), descargar la zona y unificar el tono (hesperidina). Cabe destacar que el retinyl retinoato (no es irritante y ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a la regeneración celular de la piel) es fotosensible de manera natural, pero al estar protegido por una cápsula de ácido poli-láctico, queda protegido de la luz, haciendo que sea uno de los pocos retinoides que se puede usar tanto durante el día, como durante la noche.

¿Cómo usarlo? Después de limpiar la piel, aplica una pequeña cantidad del producto sobre el área del contorno de los ojos, evitando la zona de las pestañas, con pequeños toques con la yema de los dedos para favorecer la circulación. Si quieres hacerte con el producto, lo encontrarás en la página web de Medik8 y puede ser tuyo por 115 euros. 

crema contorno de ojos Victoria Beckham
Medik8

En el vídeo también ha hablado de otro producto que no puede faltar en su rutina beauty (y es low cost). Se trata de la famosísima crema corporal Skin Food de Weleda. "Mi secreto para el cuerpo es la crema Skin Food de Weleda", ya lo confesó hace unos cuantos años y hablando con Aimee ha vuelto a decir que, según ella, es una hidratante muy buena. Penetra la piel en profundidad y es perfecta para la piel seca, agrietada o irritada y lo mejor de todo es que su fórmula sigue intacta desde el año 1926. ¡También puede utilizarse como iluminador del rostro! La encontrarás en la página web de la marca y puede ser tuya por 13,60 euros. ¿Qué te parece? 

crema weleda
Weleda
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo