Sabemos cuál es el secreto de Amanda Seyfried para tener la piel perfecta

La actriz de Hollywood luce cada día un rostro cada vez más luminoso y terso y, ahora, conocemos su secreto.

Gtresonline

Amanda Seyfried ha vuelto a dejarnos boquiabiertas con su última aparición. La talentosa actriz de Hollywood, que conquistó al público con sus interpretaciones en películas como Querido John o Chicas malas y que, además, logró cautivar a los espectadores con su voz en la adaptación cinematográfica del musical Mamma Mía, no para de ser noticia. Eso sí, buenas y positivas. Para empezar en el ámbito profesional saltaba el anuncio, hace unos días, de  su regreso cinematográfico con la película Mank, compartiendo pantalla con el premiado Gary Olman. En el ámbito personal, Amanda, a sus treinta y tres años está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, como recién casada y madre de una preciosa niña. Y mientras tanto, nosotras no podemos evitar pensar que es cierto que la felicidad se nota en la cara, la joven actriz está más guapa que nunca y es indudable que su piel lo refleja.

Lancome

Cuando pensamos en Amanda rápidamente recordamos su cabello rubio y sus grandes ojos azules, pero, viendo sus últimas fotografías, hay que añadir un detalle más para el recuerdo, su cara. El rostro de la actriz luce más bonito que nunca. Unificado, luminoso e hidratado, son tres de las características que podríamos pensar al observar su cara. No obstante, ¿sabéis que es lo mejor? Conocemos el secreto para tener ese rostro y, como no podía ser de otra manera, os lo vamos a contar. Porque sí, chicas, nos encanta compartir los pequeños trucos y secretos que descubrimos de las reconocidas celebrities, para poder presumir, como es este caso de cara, como Amanda Seyfried.

Si lo pensamos detenidamente, es lógico que las grandes celebridades traten con mimo su físico. La gran mayoría vive de su imagen y, por ello, tienen los mejores ases en la manga, parece que no cometen el más mínimo error. Como decíamos, Amanda presume de tener una piel tersa e hidratada, sin embargo, debemos hacer un leve paréntesis para matizar que por mucho que conozcamos la marca y las cremas que usa la actriz, es importante ser constantes en nuestros tratamientos y, sobretodo, preguntar a expertos qué tratamientos son los que más se adecúan a las necesidades de nuestra piel. Como os hemos repetido en multitud de ocasiones, debemos ayudar a la renovación de la propia piel, por este motivo, es importante exfoliar la piel (la frecuencia dependerá del tipo de piel que tengas, es decir, grasa, seca o mixta), aplicarse cremas y, uno de los pasos más olvidados y de vital importancia, desmaquillarse.

Gtresonline

Para trabajar la piel, está debe estar siempre limpia. Con este sencillo paso, evitamos obstruir los poros que provoque la aparición de alguna imperfección o granito. Acuérdate de lavarte con agua caliente, para así abrir los poros y eliminar la suciedad, y aclarar con agua fría, para fomentar que los poros recién limpios se cierren. Además, es importante exfoliar porque así ayudamos y contribuimos en el proceso de renovación de piel. Una vez recalcado la importancia de estos dos pasos, pasamos a la crema. Amanda, que acaba ser nombrada embajadora de la marca Lacôme para el 2020 y, además, utiliza cremas de la propia marca por lo que conseguirá mantener ese lienzo perfecto y sin imperfecciones. "Es emocionante ser parte de esta increíble familia de mujeres embajadoras, todas tan diferentes y aun así tan unidas en su misión de representar a Lancôme, al mismo tiempo que incorporan las virtudes y valores positivos que empoderan y brindan felicidad y realización personal a las mujeres de todo el mundo. el mundo", dijo Seyfried en un comunicado con motivo de este nombramiento.

Existe una amplía variedad de productos de la firma y es una decisión unipersonal que, en función de tu piel, debes tomar. Y recuerda que aunque tengas la piel grasa, es importante hidratar bien la piel. Eso sí, como siempre, eligiendo un tratamiento específico para pieles grasas. Por tanto, y a modo de resumen, para seguir los pasos de Amanda y tener una piel maravillosa, recordar: limpiar, exfoliar, desmaquillar e hidratar con una buena crema para garantizar un buen acabado.

Continúa leyendo