¿Son eficaces las ampollas antimanchas? Nuestras lectoras opinan

Nuestras lectoras de Marie Claire Club Beauty han probado las ampollas Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas de ISDIN. Te adelantamos que están encantadas con los resultados.

¿Quieres prevenir y combatir las manchas de la piel? Estás de enhorabuena porque hay un tratamiento realmente eficaz contra este problema común a muchas mujeres y que se agrava con la llegada del verano y la exposición al sol: Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas de ISDIN, que actúa como un concentrado de día y de noche. 

Empezamos con las ampollas para el día Isdinceutics PIGMENT EXPERT de ISDIN. Este sérum corrector despigmentante unifica el tono de la piel gracias a una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes. Consigue prevenir y tratar las manchas y tiene una textura ligera y fluida que te encantará. 

Para la noche, tienes la segunda parte de este tratamiento, las ampollas Isdinceutics NIGHT PEEL de ISDIN, que realizan un peeling exfoliante renovando la piel mientras duermes. Formuladas con 3 alfahidroxiácidos (ácidos glicólico, tartárico y málico), corrigen imperfecciones y atenúan manchas, manteniendo la hidratación gracias a su Hydraboost.

En definitiva, un tratamiento antimanchas realmente eficaz. Pero vamos a lo importante, la opinión de nuestras lectoras, que han tenido la oportunidad de probarlo. ¿Qué dicen ellas del producto? 

 

"ME ENCANTA SU DOBLE RENDIMIENTO Y ALTA CONCENTRACIÓN" 

"Me gusta la sensación de utilizar dos tipos de ampollas, para el día y para la noche, porque el efecto antimanchas se potencia y rinde el doble. Su textura líquida me da sensación de producto más concentrado y resulta fácil dosificarlo. Mi única duda es cuánto tiempo hay que usarlo para que notes los efectos"

Cristina, 42 años

"He visto que el producto tiene una alta concentración, da de sí y con poca cantidad basta. Su textura me ha gustado mucho porque no es nada pegajosa"

Mercedes, 32 años 

"TEXTURA SUAVE Y AGRADABLE"

"Me encantan las ampollas de noche porque tengo la piel muy seca y me hidratan muchísimo. Me encanta su textura y noto que me levanto con la cara estupenda, con mucha luz e hidratada. La ampolla de día tengo que combinarla con la crema hidratante pero es eficaz contra las manchas"

Eva, 47 años 

"He sentido una inmediata y agradable sensación de bienestar. La textura me gusta mucho"

Ana Pilar, 47 años 

"La textura del producto es muy agradable y la cápsula para aplicarlo permite aprovechar cada ampolla para dos usos, lo que es muy útil"

Rosario, 30 años 

"LA PIEL ESTÁ MÁS TERSA Y LUMINOSA"

"Con solo dos días de uso he notado la piel más tersa y luminosa. Me encanta la textura, es muy ligera y agradable"
 
Esther, 36 años  
 
"Me ha encantado la sensación en mi piel, su textura, el efecto que produce y la sensación de que tengo la piel mejor que nunca"
 
María, 18 años 
 
 

Continúa leyendo