Si todavía no estás morena prueba estos potenciadores de bronceado que cuidarán tu piel

Ya ha llegado la segunda quincena de agosto y si estás cansada de no estar bronceada, estos son los productos de belleza que tienes que probar para conseguir estar morena.

Echando un vistazo al calendario, es muy probable que creas que es imposible estar ya en la segunda quincena de agosto. ¿Cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido?, nos estamos preguntando todos. En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos de nuevo en la temporada de otoño invierno, luciendo prendas de abrigo y buscando los productos de belleza que más nos ayuden contra el frío. Pero, ¡frena, frena! Que todavía nos quedan dos semanas de agosto y principios de septiembre, que cuentan todavía como verano. 

Y es que todavía tenemos tiempo de lucir espectacular con nuestros vestidos ibicencos o nuestras mini faldas, ¡sobre todo si hemos tenido la suerte de poder estar unos días tomando el sol en la playa! Por el contrario, si todavía no estás morena, no te preocupes, porque tenemos la solución que te va a broncear la piel y aprovechar hasta le último día de verano.

La experta, Michaella Bolder, desde St. Tropez, nos da los cinco trucos infalibles para potenciar el bronceado de nuestra piel: 

  • Ducha refrescante. El agua excesivamente caliente deshidrata la piel y puede provocar que esta se 'pele' más rápido. Cuanto más fría aguantes el agua mejor.
  • Sobredosis de hidratación. En el rostro y en el cuerpo. Recurre a fórmulas ricas en ingredientes ultra hidratantes como el ácido hialurónico e hidrata la piel mañana, noche –y cada vez que la sientas tirante o seca-. El imprescindible para mantener un tono bonito y duradero.
  • Exfoliar, sí. Y dos veces por semana. Hay quien aún piensa que este gesto arrastra el bronceado, pero todo lo contrario. Al retirar las células muertas hace que el bronceado sea más luminoso y no mantiene más tiempo.
  • Alimentación pro-tan. Bebe todo el agua que puedas e incluye en tu dieta alimentos ricos en betacarotenos. Hortalizas como zanahorias, pimientos, tomates, remolacha, calabaza, brócoli o espinacas. Las moras, la sandía y el melón también preservan la pigmentación de la piel.
  • Recurre desde ya los autobronceadores. No esperes a volver a la palidez. Aprovecha el tono de piel que luces ahora y mantenlo sin necesidad de sol.

Estos son los productos que necesitas para dar un empujón a tu bronceado...

Es fundamental elegir una buena cosmética solar y para los amantes de una piel bronceada y sana, presentamos Kream, una nueva línea de cosmética que cuida la piel. Activa potencia y mantiene el bronceado cuidando la salud, no sólo de las personas que la usan, sino también del medio ambiente. Son productos eco friendly y fabricados bajo procesos cruelty free.

Esta marca, por la que ya han apostado algunos influencers, ha lanzado un producto clave para que la piel tenga el bronceado perfecto. Se trata de un potenciador del bronceado Bloody Mary, cuya fórmula exclusiva y patentada intensifica la producción de melanina, la sustancia responsable de que el moreno sea perfecto. Es apto para todos los tipos de piel, renueva la dermis y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen, además de recuperar la función barrera un 90% de manera instantánea gracias a la acción exfoliante y regeneradora del complejo probiótico.

Potenciador del bronceado
Kream

Si buscas algo más instantáneo...

Las últimas incorporaciones de St. Tropez te lo ponen muy fácil, sobre todo con Self Tan Purity Vitamin Mist, una bruma autobronceadora. Solo tienes que pulverizarla a lo largo de tu cuerpo para lucir un bronceado, que aparece de forma casi instantánea, en tan sólo tres horas. Transparente, ultra ligera y de absorción rápida, es apta para pieles sensibles (37 euros). 

Autobronceador
St. Tropez

Continúa leyendo