Descubrimos el tratamiento post-vacacional estrella que revitaliza tu piel

El sol, la playa, la piscina, provocan que nuestra piel sufra, pero...¿sabes que también sufre síndrome post-vacacional? Descubre cómo combatirlo.

IStock

El final del verano se acerca y con ello decimos adiós a los excesos que tanta felicidad nos han dado durante estos meses. Meses de playa, piscina, largas noches y sol, mucho sol. El verano es una época que adoramos, pero a la vez esto provoca que tu piel sufra consecuencias, y con ello, aumenta la necesidad de una dosis extra de cuidados. ¿Sabes que tu piel puede sufrir síndrome post-vacacional? El exceso de salitre, cloro y exposición solar provocan daños en tu piel que deben ser reparados para evitar el envejecimiento prematuro y la sequedad. Es tiempo de recuperar los buenos hábitos, volver a la rutina y seguir todos nuestros propósitos. Es momento de cuidar nuestra piel para que se reestructure rápidamente nuestra epidermis y no sufra a largo plazo. Nuestra piel resiente por el efecto de las largas exposiciones al sol, el cloro, la sal…provocando que nuestra piel además de lucir morenita, muestra un aspecto sosegado e incluso envejecido. Si sientes que tu piel ha perdido fuerza y energía, las cremas hidratantes no consiguen tersar tu piel y aumentan las impurezas, puede que tu piel esté sufriendo el síndrome post-vacacional. Y es que la piel también lo sufre. ¿Sabes cuál es el mejor tratamiento para que tu piel no sufra el temido síndrome? Luce una piel firme, fresca y luminosa tras las vacaciones con…¡la fruta!

Elya Spa, hotel Exe Estepona Thalasso & Spa

Si quieres revitalizar tu piel tras las vacaciones y quieres lucir una piel sana, luminosa y renovada, la mejor solución es apostar por la fruta. Pero no sólo con comerla es suficiente. En Elya Spa, el mayor centro Thalasso de Andalucía ubicado en el hotel Exe Estepona Thalasso & Spa, tienen el remedio que buscas para tu piel. El tratamiento específico que proponen consiste en un cóctel de frutas y verduras que se toma a través de la piel y que garantiza devolver a tu piel la luminosidad e hidratación en profundidad que necesita. Healthy Vitamins es el tratamiento frutal estrella que combate en menos de dos horas el síndrome post-vacacional. En tan sólo 5 pasos y gracias a la alta concentración en minerales y provitaminas de las frutas y verduras, desintoxica, depura y limpia las impurezas del organismo liberando la piel de las toxinas que impiden la regeneración. ¿Quieres conocer en qué consiste el tratamiento? Te contamos cuáles son los cinco pasos clave que devolverán la vida a tu piel.

Paso 1

El tratamiento Healthy Vitamins se inicia en una cabina reservada. Los aceites esenciales, aromas e iluminación te adentrarán en una atmósfera de tranquilidad y relax. Renovarás tu estado de ánimo en general.

Paso 2

Renueva tu piel. Antes de la  hidratación de la piel, debe someterse a una exfoliación intensiva para eliminar las células muertas e impurezas. En Elya Spa utilizan un exfoliante muy suave que no reseca la piel, a base de polvo de bambú acompañado de un relajante masaje manual. Además, la exfoliación incluye frutas que darán en altas cantidades vitaminas y fito-nutrientes que harán que tu piel se regenere rápidamente.

Paso 3

Ya con la piel libre de impurezas, se aplica un gel activador térmico con una tecnología que ayuda a la combustión grasa, reduce nódulos adiposos y elimina retención de líquidos. A través de un masaje drenante, estimula la vasodilatación, disminuyendo la celulitis y definiendo la silueta.

Paso 4

El tratamiento Healthy Vitamins está especialmente pensado para fortalecer el organismo, estimular la quema grasas y devolver la elasticidad a tu piel. La envoltura se aplica con una brocha, ascendiendo hasta la nuca y envolviendo todo el cuerpo con una manta térmica.

Paso 5

La emulsión de mango, piña y menta es el paso final de este tratamiento.  Revitaliza tu piel con una película fina que evita su evaporación transepidérmica.

 

 

Elya Spa, hotel Exe Estepona Thalasso & Spa

Elya Spa, además te propone combinar este tratamiento con algún tratamiento de su amplia carta o con un recorrido en el Thalasso de más de 2.000 metros cuadrados. Así el síndrome post-vacacional no será tan duro y además te sentirás bien por dentro y por fuera. Renueva tu piel con los mejores tratamientos y llénala de vida. ¿Todavía necesitas más para superar el fin del verano?  Escápate al hotel Exe Estepona Thalasso & Spa, disfruta y relájate.

Continúa leyendo