Así son los tratamientos 'beauty' personalizados y super exclusivos que puedes recibir sin salir de casa

Estas consultas online te permitirán disfrutar de las mejores sesiones de belleza personalizadas desde la comodidad de tu casa. ¡No te pierdas las mejores del momento!

¿Te imaginas poder hacerte un tratamiento de la mejor calidad sin tener que salir de casa? ¿O poder disfrutar de una sesión de belleza personalizada a manos de un experto sin tener que levantarte del sofá? Deja de soñar, beauty lover, porque ahora, esto es una realidad. 

La pandemia del coronavirus ha obligado a las firmas de belleza a reinventarse -y a nosotras, a quedarnos más tiempo que nunca en casa-, y por ello algunas de ellas han decidido poner en marcha la que es una de las mejores ideas que nos deja este 2020: las consultas beauty digitales. Clarins, Codes ID Cosmetics y más recientemente, Douglas -de la mano de marcas premium como Chanel, Armani o La Mer-, ofrecen la posibilidad de reservar citas para disfrutar de las mejores sesiones de belleza de una forma muy segura y cómoda. ¡Te contamos cómo funcionan!

Los e-Beauty services de Douglas

El que es el mayor retailer de belleza europea no defrauda con su nueva propuesta. ¿Cómo funciona? A través de la página web de la tienda puedes reservar una cita online el día y la hora que mejor te encaje, para probar la firma que prefieras de forma gratuita (a elegir entre Chanel, Shiseido, Armani Beauty, Helena Rubinstein, Buxom y La Mer). Una vez realizada la reserva, recibirás en casa un kit con muestras de producto para tener todo lo necesario para aprovechar al máximo tu sesión, y un link. El día de la cita, a través del enlace podrás acceder a una videollamada con un experto, que durante 45 minutos te aconsejará y ayudará en todo lo que necesites. 

Conocer el secreto para una rutina perfecta de skincare, saber cuál es tu tipo de piel, aprender a lograr un make-up look profesional, descubrir cómo aplicar cada producto para sacarle el máximo partido… ¡Todo lo que imagines, al alcance de tu mano! ¿Entre nuestras sesiones favoritas? La organizada por La Mer, en la que podrás descubrir la razón por la que ésta es una de las firmas más prestigiosas del mundo y también probar algunos de sus productos más icónicos, como la Crème de la Mer, que transformarán tu rutina facial para siempre.

consultas online
iStock

Clarins & Yo

“Clarins & Yo”. El nombre no podía ser más indicativo. La firma ha lanzado un servicio personal por teléfono de lo más directo, en el que puedes resolver todas tus consultas sobre belleza con un experto de la casa francesa. Basta con reservar una cita de 15 minutos de forma online el día y hora que mejor te venga, en la que podrás charlar sobre temas específicos como el cuidado del contorno de ojos, el estado de la piel durante el embarazo, la importancia de una buena limpieza facial, el cuidado de las pieles jóvenes… ¿Suena interesante, verdad? Sea cuál sea tu duda, te la resolverán.

Codes ID Cosmetics

¿Quieres probar cosméticos nuevos pero te da miedo que no te funcionen y que termines malgastando el dinero? ¿No sabes qué productos le pueden ir bien a tu rostro? La consulta digital que ofrece Codes ID Cosmetics es para ti. Durante 60 minutos tendrás acceso a una videollamada en la que expertos de la firma te dirán cuáles son tus necesidades cutáneas, qué productos pueden ser los mejores para ti o incluso guiarte si estás buscando un regalo en forma de cosmético para alguien especial. De esta manera antes de comprar un cosmético de forma mecánica y espontánea, podrás informarte bien y decidir mucho mejor sobre lo que realmente necesita tu piel.

cremas
iStock
Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo