¿Quieres hacerte un tratamiento de belleza y no sabes dónde? Aquí te dejamos 5 opciones

Si quieres estar radiante para las cenas y celebraciones navideñas, aquí te presentamos 5 centros de belleza con diferentes tratamientos para la cara y el cuerpo.

Los centros de belleza que cuentan con tratamientos, son espacios pensados para mejorar el bienestar y la salud de nuestra piel. A la vez que nos cuidamos, disfrutamos de un momento de desconexión y de placer absoluto. En estos, podemos limpiar, tonificar e hidratar la piel, para sacar su máximo partido y al mismo tiempo, recibir masajes corporales para mejorar el aspecto, como los drenantes, o si se prefiere, masajes relajantes con música armoniosa de fondo y los deliciosos olores de los diferentes aceites y productos.  

A continuación, te dejamos 5 opciones de espacios pensados para el cuidado y el disfrute, que te ayudarán a desconectar y sacar el máximo potencial a tu piel. Algunos de ellos, cuentan incluso con spa, para sacar el máximo partido a la experiencia, como por ejemplo, The Beauty Concept, que está instalado en el Mandarín Oriental Ritz. 

SkinMad

Tratamientos para la piel
SkinMad

En SkinMad atienden las necesidades de la piel en ese instante, priorizando un diagnóstico previo gratuito. Tiene un ambiente relajado donde imperan los conceptos ‘’belleza natural’’ y ‘’armonía’’ y la experiencia se acentúa disfrutando de la mejor aparatología y del cuidado profesional. 

Cuentan con medicina estética preventiva, que ayuda a evitar los cambios en el rostro derivados del envejecimiento. Entre sus tratamientos, destaca BeOxy Platinum, un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista, consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, Vitaminas A, C, E y F, escualano, soja y quinoa. 

The Tox

Tratamientos piel
The Tox

Es un espacio para rendirle culto al cuerpo y descansar. El método de The Tox es 100% manual y trabaja el cuerpo de manera integral, de los pies a la cabeza, estimulando puntos de acupuntura en la planta de los pies así como el riego sanguíneo craneal y trabajando glúteos, abdomen, brazos y esculpiendo el pecho. Su revolucionaria técnica de masaje reductor, drenante y moldeador, lo hace un referente en el sector de la belleza y la salud. Tras el masaje disfrutarás de uno de los tés de la línea 100% orgánica que puedes encontrar en el centro. Así tu experiencia terminará ayudando a tu organismo a detoxificarse y potenciar la belleza de tu piel desde el interior.

Beldon Beauty

Piel tratamientos
Beldon Beauty

Beldon Beauty cuenta con gran variedad de tratamientos estéticos innovadores que buscan cuidar de su salud y belleza. En un primer momento, realizan un diagnóstico, para más tarde poder llevar a cabo el proceso de la forma más eficaz posible. Cuentan con diversidad de procedimientos y métodos que van desde los centrados en el rejuvenecimiento facial hasta el asesoramiento nutricional. En Beldon Beauty se centran en buscar los tratamientos que mejor se adaptan al estilo de vida y los objetivos de cada persona. 

The Lab Room

Tratamientos belleza
The Lab Room

The Lab Room satisface todas las demandas estéticas (peluquería, maquillaje, faciales y masajes) de las mujeres, e incorpora novedosos tratamientos exclusivos para hombres. Cuentan con tratamientos basados en terapias naturales con base en la aromaterapia y en las técnicas orientales. Con una estética muy cuidada, este espacio te garantizará el bienestar y cuidado de manera integral. 

The Beauty Concept

Tratamientos de belleza
The Beauty Concept

The Beauty Concept cuenta con un área de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología y un equipo de expertos profesionales en medicina estética. Gracias a sus rituales de diferente duración y con los mejores productos, recuperarás la luminosidad de la piel, dejándola limpia, hidratada y profundamente cuidada. 

Uno de sus platos fuertes es el spa de The Beauty Concept en Mandarín Oriental Ritz, rodeado de lujo podrás disfrutar de tres cabinas de tratamientos, una piscina climatizada con zona vitality pool, un baño turco, duchas de sensaciones y un gimnasio que abre 24h con un equipo de entrenadores personales.

Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo