'Kylie Skin': la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner no nos deja de sorprender: ha lanzado una nueva gama de productos faciales y tú también querrás hacerte con ellos.

Por algo es la  billionaria más joven del mundo (palabra de Forbes). Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más ambiciosas del ‘beauty business’.

Comenzó con labiales y ha terminado abarcando incluso el cuidado de la piel.Kylie Skin’ es el nuevo proyecto de la hermana pequeña de Kim Kardashian y parece que será un éxito en la comunidad de la belleza.

El maquillaje, por lo que hemos conocido la marca de Kylie Jenner desde hace años, está directamente relacionado con el cuidado de la piel. Y, como la joven celebrity sabe, las oportunidades no llaman dos veces a la puerta. Ha aprovechado el tirón de su marca de cosméticos para compaginarlo con una buena rutina de limpieza, hidratación y exfoliación del rostro.

Ya se encuentra disponible este despligue de productos, que podemos adquirir a través de su página web (KylieSkin.com). El lote hará que tengas la perfecta piel de una estrella de Hollywood (o eso esperamos).

 

@KylieJenner

 

Se trata de 6 productos que, según ha confirmado su creadora, son ‘cruelty free’ (sin testar sobre animales), sin gluten, sin parabenos ni sulfatos y aptos para todo tipo de piel.

Este proyecto como ha anunciado en los stories de su cuenta de Instagram (@KylieJenner) ha llevado casi un año de preparación para que todos los productos sean como la empresaria tenía en su cabeza.

Y como sabemos, todo esfuerzo tiene su recompensa. La fiesta del lanzamiento de su nueva línea, celebrada en Los Ángeles, ha cumplido todas las expectativas con las que habíamos fantaseado...

Un despliegue de productos a tamaño gigante (sí, un bote de crema tan grande como una persona), comida de todo tipo, desde italiano, asiático o mexicano, con envases personalizados con la marca ‘Kylie Skin’, una pista de patinaje con barra de dulces y bebida incluida (destacando la bebida alcohólica hecha a base de tequila y frutas con envases de edición limitada), un photocall donde hemos podido ver a la familia al completo homenajeando a la veinteañera por su nuevo éxito, música (del padre de su hija Stormi, por supuesto) y muchas, pero muchas celebridades más.

@KylieJenner

 

¿El ‘dress code’ de la fiesta? Vestir de rosa, a juego con el color de los envases de los productos ‘Kylie Skin’. La fiesta era un auténtico algodón de azúcar: desde las paredes, el suelo, hasta los uniformes del personal que atendían el gran evento...

Lo que está claro es que, pese a haber nacido con una fama inducida por su hermana, la joven Kylie es una empresaria visionaria y emprendedora.

¡Estamos seguras de que nos sorprenderá con algún otro proyecto próximamente!

Continúa leyendo