5 trucos para adelgazar: menos calorías en tu dieta sin esfuerzo

Te damos 5 pequeños trucos para aplicar a tu día a día (da igual si estás o no a dieta). Con ellos podrás reducir sin sacrificio la ingesta de calorías.

adelgazar

1. No visualices calorías. En Estados Unidos, cansados de que la información nutricional sobre los alimentos no cale entre los adolescentes, han decidido publicar tablas en kilómetros. ¿Sabes cuánto tienes que andar para quemar lo que estás comiendo? Y el resultado funciona: por ejemplo, para “quemar” una doble cheesburguer hay que andar una media de 9 kilómetros.

2. Edulcorantes con guía de uso. Pásate a alimentos o bebidas donde el azúcar haya sido sustituido por edulcorantes bajos o sin calorías. Puedes llegar a reducir hasta 100 calorías al día, siempre y cuando tengas en cuenta que no debes ingerir calorías adicionales como compensación.

3. Desayuna. Es la mejor manera de evitar el picoteo a deshora. Si incluyes de vez en cuando una tortilla, mejor prepárala sólo con la clara (55 calorías menos).

4. Toma café negro. Sin leche. Esta bebida por sí sola es un potente quemagrasas. Si lo mezclas con leche, añades 250 calorías.

5. Platos pequeños. Un gran truco para no pasarte con las porciones. También es recomendable comer sin prisas, masticar y esperar 10 minutos antes de volverte a servir.

Etiquetas: adelgazar, calorías, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS