7 chutes de energía para no abandonar la dieta

Estás a dieta y te sientes débil: lo más sencillo es caer en el picoteo rápido o en el atracón de dulce, pero no lo hagas. Si quieres mantenerte fiel en tus buenos propósitos, permítete estos "chutes" de energía.

chutes energía

Estás a dieta y te sientes débil: lo más sencillo es caer en el picoteo rápido o en el atracón de dulce, pero no lo hagas. Si quieres mantenerte fiel en tus buenos propósitos, permítete estos "chutes" de energía.

Batidos energéticos

Batido top vitalidad
Una cestita de frambuesas + cinco fresas + dos cucharadas soperas de arándanos + una zanahoria + un tomate + dos cucharadas soperas de queso blanco 0% + el zumo de un limón.
Batido punch exprés
Un vaso de leche de almendras + una naranja + dos kiwis + dos cucharadas soperas de miel con jalea real + una taza de té verde de jazmín + un yogur 0% + canela.
Batido tonificante
Un manojo de perejil + dos puñados de germinados de trigo + una cucharada de sal de sésamo + tres cucharadas de queso blanco 0% + una ciruela + tres rodajas de rábano + el zumo de un limón.

Beber té negro o verde

Lo importante es no dejarlo infusionar (entre uno y dos minutos). Para maximizar su efecto tonificante, añade una rodaja de limón al té negro, pues la vitamina C favorece la absorción del hierro. ¿Té verde o negro? Se trata de la misma planta. Lo único que difiere es la naturaleza de sus polifenoles. Pero su poder antioxidante, sus propiedades y virtudes son idénticos. En dosis elevadas, los polifenoles aumentan la termogénesis, pero disminuyen la absorción de azúcar y grasas del intestino.

Tomar gingseng tonificante

Es el antifatiga ideal para adelgazar. La raíz maximiza la oxigenación de las células e intercambios energéticos, mejora las defensas inmunitarias y regula la glucemia. Es decir, que el ginseng mejora a la vez lo físico y lo mental.

Cápsulas antifatiga

El camu-camu es una baya hiperresistente que crece a orillas del Amazonas, en Perú. Es la fruta con más contenido en vitamina C del mundo. También se pueden tomar en cápsulas.
El guaraná, rico en cafeína, proporciona un efecto «de pila de larga duración».

Beber agua mineral

Agua magnésica, para mejorar el tono muscular y facilitar una buena eliminación intestinal

Agua cálcica, para mujeres que tengan redondeces en la parte superior del cuerpo

Bicarbonatos, para conseguir un subidón de vitalidad y, al mismo tiempo, limitar la acidez gástrica

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS