Adelgaza con “Clean Program”

¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza de Demi Moore o Gwyneth Paltrow? Se llama Clean Program y te asegura reponer tu salud, erradicar tu falta de energía y mantener el peso ideal por más tiempo y de forma saludable.

Clean program

¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza de Demi Moore o Gwyneth Paltrow? Se llama Clean Program y te asegura reponer tu salud, erradicar tu falta de energía y mantener el peso ideal por más tiempo y de forma saludable.
Achacamos la falta de energía a un exceso de estrés o trabajo, o al ritmo trepidante que se vive hoy en día en cualquier gran ciudad, sin embargo, la causa o raíz de que nos sintamos siempre agotados y sin energía es que estamos completamente rodeados de tóxicos, sustancias nocivas que secuestran nuestra salud provocando algunos males que atacan en silencio como el síndrome de colon irritable o las gastritis. Si a ello le sumamos que lo que ingerimos está carente de buena parte de sus nutrientes por los sistemas actuales de fabricación y porque optamos por alimentos vacíos con exceso de azúcar o con gluten, tenemos como resultado un organismo debilitado y con problemas.
El Dr. Alejandro Junger ofrece una alternativa para sanear el cuerpo en su totalidad y reponer el organismo a su estado natural, lo ha llamado Clean Program y es un programa detox de 21 días en el que se debe prescindir de determinados alimentos y bebidas consideradas “tóxicas” y optar por otros más saludables, como batidos a base de frutas y otros ingredientes y verduras, que ayuden al organismo a regenerarse.
Para quienes busquen lo fácil, el Dr. Junger ofrece packs de tratamiento que incluyen los sustitutivos de la comida y los complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales necesarios para mantener el cuerpo equilibrado y con todas las sustancias que necesita. Lo mejor del plan: ese proceso de depuración del cuerpo además de asegurarnos unos kilos de menos, nos promete una piel reluciente y un sistema inmune más fuerte para mantenernos protegidos.

Demi Moore

clean program

La actriz Demi Moore lo defiende a ultranza y asegura que es lo más eficaz para nutrir el cuerpo. También desvela algunos trucos detox que complementan el plan: consiste tomar una mezcla de zumo de limón, jarabe de arce, agua y pimienta de cayena varias veces al día. También conviene tomar tés laxantes a base de hierbas para acelerar el proceso de limpieza.

Gwyneth Paltrow

“Puedo asegurar que hace maravillas”, asegura Gwyneth Paltrow, quien se confiesa absoluta seguidora de este programa pues la hace sentirse feliz y mucho más ligera. ¿La clave? Hacer dos comidas líquidas al día con una sólida entre medias (sin alimentos procesados, productos lácteos, gluten, azúcar, etc.). ¿Te atreves con el nuevo plan de las celebs?

Etiquetas: adelgazar, gwyneth paltrow

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS