Adelgaza con la dieta Fridman

Enseña a tu cuerpo a alimentarse de forma sana y equilibrada con la dieta Fridman. Podrás comer de todo mientras pierdes peso.

Fridman

Olvídate de contar calorías o de pesar los gramos de los alimentos. La dieta Fridman te ayuda a perder 1 kilo a la semana sin dejar de comer esos alimentos que más te gustan, como el chocolate o el queso.

 

Descubre cómo perder peso de forma fácil, evitando que los nutrientes se conviertan en grasas almacenadas. Conocida como la dieta gourmet, como en cualquier régimen, es necesario reducir un poco la cantidad y el aporte calórico. La clave de esta dieta está en respetar al máximo los intervalos entre ingesta e ingesta. Debes esperar como mínimo un período de tres horas, de este modo la dieta se corresponde con los ritmos biológicos del organismo y no se retienen grasas de más.

 

El método del Dr. Fridman, miembro de la Sociedad Francesa de Mesoterapia, se asienta sobre el pilar lógico de la comida inteligente: “para adelgazar, hay que aprender a comer bien”, una frase que hemos escuchado millones de veces y aunque parece sencilla, es muy difícil de cumplir. En su libro Los 4 secretos para perder peso, se dan las claves de su dieta, un entrenamiento nutricional en toda regla que establece como obligatorias cuatro ingestas al día, de esa forma el organismo está activo y el gasto energético es mayor favoreciendo el adelgazamiento.

 

Si eres un amante del chocolate, estás de suerte. Podrás comerlo siempre que quieras mientras lo hagas a partir de las cinco de la tarde. Y todo por una cuestión lógica, y es que de 5 de la mañana a 5 de la tarde, gastamos calorías y quemamos energía, de 5 de la tarde a 5 de la mañana, el cuerpo necesita regenerarse y descansar, por tanto, hay que favorecer esos ritmos con los tipos de alimentos que ingerimos.

 

La dieta consiste en:
-Desayuno: debe contener lípidos, proteínas, hidratos y alguna bebida.
-Comida: sin restricciones pero limitando las cantidades (proteínas, hidratos y lípidos).
-Meriendas ligeras sin llegar a la sensación de plenitud (glúcidos y lípidos).
-Cena: ligera y se deba acompañar de pan integral, rico en triptófano, para favorecer el sueño (glúcidos, proteínas y lípidos).

 

¡Anímate! Consigue el cuerpo 10 sin que tu salud se resienta lo más mínimo.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS